Este domingo 5 de junio E! Entertainment tiene preparado un Día D muy particular, con la transmisión de los True Hollywood Story de Lindsay Lohan y Mel Gibson

, dos celebridades que han sido catalogados por verse envueltos en penosas situaciones.

El Dia D comienza con THS: Lindsay Lohan a las 9:30 pm caracterizada por  sus numerosos escándalos, accidentes y noches de fiesta, esta pelirroja ha incursionada en el mundo de la actuación, el modelaje y hasta el canto. Pero sin duda alguna en el campo donde ha logrado mayor éxito es en el de la actuación, protagonizando películas como Freaky Friday, Mean Girls y Confessions of a Teenage Drama Queen. Sin embargo, su carrera se ha visto perjudicada por los constantes conflictos en los que ha estado involucrada.

Seguidamente a las 10:30 pm E! transmite THS: Mel Gibson. Actor, director y productor de cine estadounidense, logró alcanzar la fama con las series de películas “Mad Max” y “Arma Letal”. Pero por otro lado, Gibson ha protagonizado una serie de polémicas relacionadas con su carácter racista y comentarios degradantes sobre los homosexuales.

No dejes ver este Día D para que te enteres de todos los escándalos que han ocasionados estas estrellas de Hollywood. El domingo 6 de junio a las 9:30 pm por E!

Programa: Día D Blundrers
Día: Domingo 5 de junio de 2011
Hora: 9:30 pm – 10:30 pm (Venezuela)