4y20 y Chrisflow El Dominic presentan al género urbano en su máxima expresión… LA FÓRMULA es una

agrupación musical compuesta por talento venezolano y dominicano que a través de una fusión de lyrica y melodía urbana ofrece una mezcla de ritmos como reggaeton, soca, rap, electro, mambo y merengue. Actualmente, el dúo conformado por 4Y20 Y CHRISFLOW EL DOMINIC presentan su promocional “Remenea”, un sencillo que junto a otros temas como “Yo Quiero Money”, “Solos Tu Y Yo”, “Vivimos Peleando”, entre otros, forman parte de su primer material discográfico titulado “Bajo Mi Sombra”, realizado en marzo del presente año en República Dominicana bajo la producción, grabación y mezcla de Big Trueno en compañía de Martians Records, Ovni y Dj Grama.

4Y20, joven de madre dominicana y padre venezolano, nace en Caracas e incursiona en el ámbito musical inspirado por su hermano mayor, Luis Abreu. En 2003 graba su primer sencillo con el productor Big Trueno y desde ese momento ha compuesto e interpretado diversos temas con exponentes dominicanos (Big Trueno, Hacome, Demo, Martians, J Man, Doméstre, Momethemo) y venezolanos (Big Habana, Full Latino, Cerbatana, Calle Ciega).

CHRISFLOW EL DOMINIC, joven de raíces dominicanas, criado en la ciudad de Azua; se inicia en la música inspirado por una serie de experiencias personales. En 2005, llega a Caracas con su primer mixtape y desde allí ha compartido escenario con excelentes intérpretes del hip hop venezolano (Guerrilla Seca, Mc Ardilla, Black Guetto, Big Habana y Doberman) e internacionalmente junto a Randy Acosta.

LA FÓRMULA se concibe como un proyecto musical cargado de un flow particular que pretende abarcar con profundidad la riqueza del género urbano, sin ningún tipo de límites que condicionen la fusión de los diferentes ritmos.