El ir y venir de la chicas por la quinta Miss Venezuela se intensifica con el paso de los días. Cada vez que Osmel pisa Caracas, la casa de reinas se convierte en un paseo interminable de semi-muñecas

que aspiran por la probación del Zar para que puedan cumplir el TAN ANHELADO sueño de niña y así por cambiar su segundo apellido por el tan RECONOCIDO… »ex miss»…

Una que visita la quinta esta semana es la DERROCADA, Angela Ruiz, es Miss Monagas y 1 finalista del concurso. La llamo derrocada porque lo que le hicieron a ella en el MISS VENEZUELA, esa noche, una par de horas antes de salir TIENE NOMBRE Y APELLIDOS con varios ceros a la derecha…..

Pero lo que me atañe de Angela esta semana es el TONO PROTAGÓNICO que tendrá en el mundo missérico en los próximos días. Esta columna va a ser de DISPAROS RÁPIDOS PARA NO ESPESAR EL CALDO…..Arranco ni letanía de esta semana con el salmo propio… Arrancaaaaaaaando que es gerundio.

PREPARA EL PASAPORTE:

Hace 15 días llamaron a Angel Ruiz para saludarla y para invitarla muy amablemente a que pase por la quinta Miss Venezuela. El Zar quería saludarla y “es casi seguro” ofrecerle la oportunidad de representar a Venezuela en el MISS SUPRANATIONAL 2011 el próximo mes de agosto en Alemania. ¿Se acuerdan del concurso que fue el año pasado Laskmi Rodríguez que ganó la chica de Panamá?.. ese mismito…

Esto se ha mantenido tan pero tan en secreto que lo sabe toda Venezuela, pero tampoco es difícil deducirlo por la fecha y porque es una belleza EN POTENCIA…

Además esta semana sale a la venta el LOOK CARAS con ella como modelo con unas fotos sensacionalesssss y para rematar la faena ella ganó el casting para las fotos de una TRADICONAL CENTRO COMERCIAL POR DEPARTAMENTOS… osea… felicidades a la bella chica….

PROBLEMAS EN BRAZIL

La presidenta de la Org Mu se encuentra en Brazil para afinar los detalles del magno evento de belleza internacional. Esta semana han saltado las alarmas y se ha filtrado noticias que indican el descontento de la ORG de Trump con la forma que se está orgnaizando el templete.


A estas alturas, el CRRDICT CARD HALL que es el supuesto teatro donde se llevará a cabo el evento, NO HA SIDO RESERVADO, ni tampoco hay un plan de acción ni ningún tipo de información del proceso de ejecución de los tiempos y metas.

Solo espero que no se pongan cómicos y hagan que mucha gente pierda el dinero de los boletos que y hoteles que ya han reservado.

MISS MUNDO.

La cosa se pone complicada para Osmel Sousa. En Tres meses tiene que despachar a las 3 mujeres a los concursos y estar presente para el Miss Venezuela.

Si se cumple lo anunciado, el Miss Venezuela es el 6 de Octubre, para esa misma fecha ya tuvo que haber partido a Londres Ivian Sarcos para estar presente en el Miss Mundo el 8 de Noviembre, a las dos semanas debe partir Caroline Medica para el Miss Tierra y otra concursante al Reina Hispanoamericana, y al casi el mes se va Jessica Barboza al Miss International… MADRE MIA… pobre Osmel…


RONDA RÀPIDA:

SE CASA: Una ex MISS VENEZUELA bastante polémica se casa y el vestido se lo hará un diseñador capitalino. Ella ganó a comienzos de la década pasado y desapareció del MAPA.. ojooo al dato Cuando ella confirme todo soltaré detalles del caso…. jejejeje

MISS TURISMO: ya está sobre Ruedas: Ya están ensayando la coreografía el opening que usarán la canción TIL THE WORLD ENDS the Britney Spears. Las fotos Oficiales de las chicas son el domingo 22 de Mayo.

MISS CARABOBO: El fin de semana pasado se tomaron las fotos oficiales del Miss Carabobo bajo el lente de Sergio Di Francesco.  Se pudieron colar varias del MAKING OF y el trabajo se ve fabuloso. Unas candidatadas subieron y otras se mantuvieron.  El top 3 de ese evento ya está definido claramente: Isabella Ramos Cano, Vanessa Sevilla y Liz Angarita. Las tres van directo a la quinta.

MISS AMERICA LATINA 2011: se realizará el próximo 4 de Junio en el Teatro Bávaro del Hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe en PUNTA CANA. La representante nacional será ANDREA SANDOVAL quien fuera Miss Turismo Apure 2010 y seleccionada como Miss América Latina Venezuela en el Miss Turismo Venezuela 2010.

XIMENA NAVARRETE: Ella no para. La próxima semana Ximena viaja a un País Europeo ( que no es Francia) para las fotos de una NUEVA CAMPAÑA a las que ya tiene… OJOOOOOOOOOOOOO.

La próxima semana haré un resumen de las ganadoras de los eventos que están por venir… a ver cuantas pegamos… UN SALUDOOOOO

Ricardo Rodrigue
Twitter: @EL__SOPLON
www.laesquinadelsoplon.net