Lima, Perú (13 de mayo de 2011) – Los nuevos ídolos de la música urbana, Dyland y Lenny, cautivan una vez más

al pueblo latinoamericano específicamente el país de Perú.  Los artistas, quienes hicieron un alto en la producción de su próximo álbum My World 2, fueron invitados especiales del lanzamiento del club de contenido mobile, Mega F@n esta semana en Perú.  Los ganadores del premio Artista Revelación del Año en los Premios Lo Nuestro son la imagen internacional de este importante espacio mobile.

Como parte de la también promoción de su tercer sencillo Caliente, los artistas compartieron con más de 2,000 fanáticos en una exitosa firma de autógrafos en el atrio principal del centro comercial Mega Plaza ubicado en Lima Norte, la cual causó tal euforia que tuvieron que ser sacados de emergencia por motivos de seguridad sin permitir que concluyera la misma. «Nos emocionamos tanto cuando pasan estas cosas que no sabemos ni como explicarlo.  Este ha sido nuestro sueño desde pequeños y ver miles de personas vueltas locas por tan sólo verte es algo súper impresionante y te llenan de una alegría increible», expresó Lenny muy agradecido por el inmenso apoyo que han recibido desde el inicio de su carrera por el pueblo peruano.

Esta es la sexta vez que el dúo visita este país latinoamericano donde han sido consagrados iconos de la juventud y mega estrellas internacionales. Como si fuera poco, el día de ayer se presentaron frente a un lleno total en un concierto exclusivo para a los miles de personas en la discoteca Vocé de Lince. Allí, los gritos eufóricos de la fanaticada demostró el gran aprecio de este pueblo con los artistas, coreando sus éxitos Nadie Te Amará Como Yo, Quiere Pa’ Que Te Quieran, Nunca Lo Fui y Muchacha Rica, para este último contaron con la presencia en tarima de la estrella peruana Diego Dibos. «Estamos bien agradecidos por todo el respaldo que siempre nos han dado, los llevamos siempre en el corazón, Perú otra vez, ¡Gracias!», expresa emocionado Dyland, quien ha tenido la oportunidad junto a Lenny de tener todos sus sencillos en el primer lugar en la radio nacional por múltiples semanas.

Ve el vídeo de la Firma de Autógrafos

http://vimeo.com/23672329

www.dylandylenny.com

facebook.com/dylandylenny
Twitter: @dylandylenny