Loading...
Loading17...

Un margariteño se alzó  con la copa universal para el país  ante más de 45 jóvenes de diferentes partes del mundo. Este sábado 14 de mayo en el teatro Taíno del Hotel Barceló Capella Premium de Punta  Cana (República Dominicana) luego de dos semanas de competencia, se llevó a cabo la gran final de Míster Universo 2011, dónde nuestro Míster Handsome Venezuela, Juan Pablo Gómez,  se convirtió en el triunfador de la contienda siendo así el primer venezolano y latinoamericano en conquistar el título universal.

Mas de 45 países se dieron cita al certamen más masculino mas importante del mundo en un gala que contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico social internacional y donde el venezolano en todo momento llevó la delantera de las votaciones desde el primer momento que arribo a la tierra del merengue.

Gómez, un profesor de Educación Física de 24 años de edad y 1.84 m de estatura, nativo del estado Nueva Esparta y quien el 1 de septiembre logró convertirse en Mister Handsome Venezuela 2010, estuvo escoltado por los finalistas: República Dominicana, Antonio Duarte; el luxemburgués David Florentin; el boliviano Nelson Gutiérrez y el esloveno Bojan Ilijanic, quien a su vez se llevó el premio al Mejor Cuerpo del certamen. El serbio Milos Micovic se llevó la bufanda de Mister Elegancia y el representante de Portugal, Ricardo Cruz, el título de Mister Amistad.


Se otorgaron los premios al Mejor Traje Original, que fue el de Mister Corea, Seo Sang Woo; el Mejor Traje Tipico el de Mister Indonesia, Rikas Harsa; Mister Fotogénico el delegado de Ucrania, Oleg Sukhoverkhov; y Mister Internet, el candidato de Venezuela, Juan Pablo Gómez. En el top 10 se ubicaron los representantes de México (Christian De La Campa); Serbia (Milos Micovic); Portugal (Ricardo Cruz); Chile (Danilo Rodríguez) y Ucrania (Oleg Sukhoverkhov). En la primera eliminatoria lograron llegar al top 15 los candidatos de Sudáfrica (Jacques Fagan); Irak (Mohammed Al-Saadi); Irlanda (Darragh Hayes); Perú (Gustavo Pinillos) e Indonesia (Rikas Harsa). El show contó con la participación del salsero Kevin Martínez y números especiales en honor a Michael Jackson y Lady Gaga.

Nuestro nuevo Míster Universo 2011, estará arribando al país esté lunes donde se reunirá con los medios de comunicación en la semana, para luego cumplir compromisos de la organización nacional e internacional, así como atender a su debut en la tablas con la actriz Milena Santander, amen de varias ofertas para actuación que ya comenzaron a manejarse.

Asimismo aparte del premio metálico recibido entre otras cosas, deberá durante un año viajar a diferentes países del mundo para actividades sociales, asi como compromisos de modelaje.

Fotos: Cortesia Alberto Maneiro

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...