publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

La sexy Karina Jaimes fué el premio de MATRIXHOT (+Fotos)

Share

Una deliciosa cena en un elegante restaurant capitalino, un Blackberry y la incomparable compañía de la flamante modelo y actriz venezolana Karina Jaimes, son los premios que disfruto y se llevo el Sr. José Guillermo Cruz Castillo, por participar enviando mediante la mensajería de texto, sus mensajes con la palabra “cena” al número 6666 de MATRIXHOT.

La hermosa Karina Jaimes, es uno de los destacados talentos que forman parte de MATRIX MULTIMEDIA CONECCTION, (Matrix móvil/ Matrixhot), donde además de descargar la colección de fotos y videos mas sexys de Karina, también puede participar para conocerla y pasar una noche inolvidable.

En un ambiente cálido y elegante, la sexy Karina Jaimes y el ganador del concurso, compartieron en una animada conversación, cena y copas de vino, reunión que se alargo por espacio de varias horas. Sin duda, una experiencia digna de contar y recordar para el Sr. José Guillermo Cruz, que vio convertida una de sus fantasías en realidad, conociendo y compartiendo una noche con la conocida chica de MATRIXHOT Karina Jaimes, gracias a la mensajería de texto.

Fotos: Joel Vásquez

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook