El 1º de junio, la artista venezolana lanzará, a través de su página Web www.danielabascope.com, su primer disco titulado »Ven», en el que se pasea por diversos ritmos, tales como el bossa nova

, la electrónica, el pop alternativo y el world music

La actriz, realizadora y escritora Daniela Bascopé lanzará su primer disco como cantautora el próximo 1º de junio. El lanzamiento será a través de su portal oficial www.danielabascope.com, en el cual podrá descargarse de manera gratuita y desde donde ya se pueden escuchar algunos temas.

Desde el 2010, Bascopé ha estado escribiendo y componiendo varias canciones que la artista califica como pequeños cuentos que hablan sobre temas que han estado en su vida y alrededor de ella. El género de su disco, titulado “Ven”, se pasea por diversos ritmos, tales como el bossa nova, la electrónica, el pop alternativo y el world music.


Reconocidos músicos, ingenieros de sonido y productores musicales participaron en este álbum a través de su portal oficial. Entre ellos destacan Diego Paredes y Daniel Barón de Tumbao Music, el comediante y músico César Muñoz (quien produjo 2 de los temas del disco), el percusionista Diego “El Negro” Álvarez, el reconocido ingeniero de sonido Germán Landaeta, entre muchos otros.

“Este disco ha sido otra vía a través de la cual he conseguido expresarme. Pero no sólo eso: es también una forma a través de la cual sigo agradeciendo a toda Venezuela por apoyarme tanto. Éste es mi regalo para todos”, comenta la artista.

A través de su portal podrán descargarse también las letras y ringtones (de manera gratuita).

Su seguidores podrán estar al tanto de sus pasos como cantautora a través de su twitter @DBascope.

Opiniones de famosos

Algunos artistas ya han escuchado el material discográfico de Daniela Bascopé y así opinan:

“El primer disco de Daniela Bascopé es una notable sorpresa. Exuda personalidad, huella digital, libertad creativa. Una propuesta serena, honestísima, llena de atmósferas, talante lúdico y sensualidad”.

Leonardo Padrón

“Bien producido. Buen gusto. Una propuesta sincera y delicada, hecha impecablemente… buenas canciones , arreglos y excelente programación y ejecución. Mi aplauso y felicitaciones”.

Frank Quintero

“Una producción musical como ésta de Daniela Bascopé son por las que uno como profesional espera y espera; las que te hacen sentir orgullo”.

Germán Landaeta

“Si tuviera que definir éste trabajo con una palabra sería: personalidad. Puedo decir con orgullo y admiración: ha nacido una gran cantautora venezolana!”.

Mariaca Semprun

“Daniela Bascopé nunca dejará de sorprenderme. Además de gran actriz, ahora en esta nueva etapa de su carrera artística como cantautora abre una nueva ventana musical para el futuro de la música producida en nuestro país. Es un disco único, auténtico, sincero. No tengo dudas que quien lo escuche quedará seducido por semejante voz”.

Roque Valero