Loading...
Loading17...

Radicado en Colombia, el venezolano se adentra en la música y presenta a su banda Panorama Express, agrupación que promociona el pegajoso tema “Voy donde estés”, cuyo videoclip rota en los canales por cable Nick y MTV

Al actor venezolano Reinaldo “Peche” Zavarce - ahora conocido como Peche- le cambió el panorama, ¡y no es para menos!. Luego de protagonizar  las temporadas “Isa TKM” e “Isa Tk+”, seriado juvenil que rompió récords y lo llevó de gira por numerosos países de América Latina, el también cantante presenta a su banda Panorama Express y debuta en la escena musical con una propuesta que transita entre el rock y el punk que ya le ha llevado a ofrecer conciertos en Brasil, grabar videoclips y causar furor en México, Venezuela, Colombia y Argentina, países en los que cuentan con varios clubs de fans y páginas web en su honor .

Peche y su Panorama Express suenan en las emisoras de radio con el sencillo promocional “Voy donde estés”, que forma parte de “Directo a Shangai”, placa debut de la banda que fue grabada en Argentina bajo la producción de Pablo Durand y Fernando López. El tema cuenta con  un videoclip que transmite el canal por cable Nick en horario estelar durante su programación y destaca por una trama repleta de jóvenes cuyo protagonista es un chico que fue abandonado por su chica: “quizás ella dijo cosas malas y él quedó sin palabras. Quizás le no demostraba lo que sentía y ahora, al perderla, se lanza a la reconquista y lucha por ella”, explica Peche desde Bogotá, ciudad en la que  ha establecido su centro de operaciones y organiza las fechas de varias presentaciones.

“Estuvimos en Brasil y fue un éxito, los shows se llenaron al 90% todos, así que nos fue bien y de hecho en Junio regresamos. También estamos conversando para tocar en una gira de 20 shows con “Drake” en Bogotá y queremos ir a Caracas”, advierte Peche, quien junto a Manu (guitarra), Juanki (guitarra 2), Migue (bajo) y Nico (batería) forma Panorama Express, banda que ya comienza a sacudir los oídos del público juvenil.


El videoclip de “Voy donde estés” –tema que cuenta con una versión en portugués- se grabó en Bogotá, Colombia, el pasado mes de marzo y además de transmitirse por Nick se podrá ver en MTV. El audiovisual fue dirigido por dirigido por Gerardo Marulanda y producido por Maricela Marulanda –manager de Peche- en sociedad con Thomas Scriven.

Nace Panorama Express

La idea de tener una banda surge hace tres años, cuando Peche y Manuel Escobar –guitarrista-deciden tocar juntos. Acompañado por el guitarrista del primer tour de ISA TKM, el cantante y actor venezolano emprendió un sueño, lo llamaron Panorama, se agruparon con otros músicos y luego de varios toques, la banda se disolvió.

Pero la espinita de tener su banda de rock seguía presente en Peche y Manuel, quienes decidieron arriesgar todo y esforzarse para materializar una nueva agrupación. Así, viajaron a Colombia, se juntaron con dos amigos y empezaron a tocar juntos: “hubo mucho feeling de una vez”, cuenta Peche en torno a la agrupación que actualmente integra junto a Manu, Juanki, Nico y Migue.

Panorama Express tiene influencias del neo punk pero también es salpicada del trabajo de bandas como All time Low y  Paramore. Con líricas propias y una imagen fresca, estos chicos traen a la escena musical una propuesta que llega al público joven: “Decidimos llamarlo Panorama Express porque queríamos hacerlo distinto a lo que se había disuelto en algún momento y además el "express" es porque esta música va a viajar con nosotros ¡y nosotros con ella!. La banda tiene un estilo bastante diverso pero tiene mucho punk - rock y cada uno de los integrantes le da un estilo único: Manu es el que hace los arreglos más pesados, Juanki siempre está pendiente de la puesta en escena, Nico del Metrónomo y que todo vaya al ritmo correcto y Migue siempre mantiene la buena vibra entre todos... ¿y Yo? ¡pues canto!  Y trabajo en darle curso a todo lo que queremos materializar, los conciertos, etc”,

Si de inspiración se trata, sus temas  tienen a las chicas como musa. Pero Peche acota que también tocan temas sociales y hay variedad de líricas. “Hay para chicas y para que los chicos se identifiquen también con algo de esto. En algunas de nuestras canciones tocamos temas de drogas e incluso de Dios... Pero, si hablamos del tema que marca nuestro debut “Voy por ti” ¡le cantamos a las chicas!. En nuestras letras intentamos marcar diferencia tocando temas sociales como pobreza, existencialismo y otros; tenemos un tema que se llama "Hasta que vuelve a amanecer" que habla de una chica pobre que sueña con un mundo de colores, es una canción triste, pero definitivamente es para crear conciencia de lo que está sucediendo en todo el mundo”, advierte el cantante que, junto a sus compañeros creó "Voz de la inocencia", una organización con la que se puede colaborar y ayudar a atender a personas sin techo para que sean cuidadas e integradas de nuevo a la sociedad “pero esta vez, con más oportunidades”.

Sobre el disco “Directo a Shangai” señala que se ha grabado en Argentina y los temas se cantan en español y portugués. “Lo hemos hecho así porque Brasil es un mercado que a cada uno de los miembros de la banda nos encanta.  Nos identificamos mucho con la buena vibra de ese país y por eso queremos estar involucrados en ese mercado, eso sí, nos centramos mucho en Venezuela y Colombia que son los países de donde somos”.

Luego protagonizar una exitosa serie en la que actuó y cantó, Peche sale al ruedo con Panorama Express y espera que las fans y el público en general reciba con cariño esta una nueva faceta de su carrera. “Siempre hay críticas de todo tipo, las buenas son igual de bien recibidas que las malas porque siempre nos hacen aprender; es difícil gustarle a todo el mundo pero estamos haciendo un gran esfuerzo y un gran trabajo, así que no nos preocupamos mucho por las críticas ahora sino en disfrutar lo que estamos haciendo y ponerle el corazón a cada canción, cada show”

Para más información de Panorama Express  visita www.facebook.com/PanoramaExpress

Síguelos en Twitter @PanoramaExpress, @peche84, @jnicolasg, @miguelstco,               @manuxpress y  @juanknovoa

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...