El querido »Guaro»  dio en exclusiva una entrevista para Rumberos.net donde nos cuenta todo acerca de su

participación en el programa matutino del Canal de Horizonte, el cual hace unos días ocupaba la atención de muchos venezolanos tras la salida de su anterior animador, el odiado por muchos y querido por otros: José Gregorio Araujo.

Jesús Torres -nombre de pila del joven animador venezolano- manifestó su grata sorpresa al ser llamado por los ejecutivos del canal, mientras nos asegura que está  dando lo mejor de sí y que aún los nervios lo invaden, como si fuese el primer día que aparece en cámaras.

Gratamente accedió a respondernos algunas preguntas.

– ¿Cuéntanos de tu ingreso a La Bomba de Televen?

– La semana pasada la gerencia de producción del programa se comunicó conmigo para invitarme a la conducción del programa durante esta semana. Ellos comenzaran una nueva etapa y quieren ver que tal les funciona mi perfil para los cambios que quieren realizar.

– ¿Se ha hablado de tu contratación?

– Estoy en calidad de presentador invitado, hasta ahora no hay nada oficial. Creo que dependerá  de la audiencia y la química que haga con el equipo para que el canal tome alguna decisión. Me han dicho que el canal sigue haciendo casting.


– Tienes un programa para una televisora del extranjero. Cuéntanos que ha pasado con eso.

– Si, efectivamente. “Toma lo tuyo”, es un programa que hago para Dominica junto a Joselyn y Antonio. También comparto con el rol de Productor. Lo grabamos entre Bogotá, Aruba, Dominicana, Curaçao y Venezuela. Acabamos de terminar la primera temporada y nos ha ido muy bien con la audiencia.

El ex ajicito nos comentó  que este programa ya está negociando la segunda temporada y que por parte de Televen aun debe esperar que finalice la semana y los casting que están realizando para saber el veredicto final si será o no el nuevo animador de “La Bomba” en Televen.

Desde Rumberos.net le deseamos toda la suerte al Guaro para que sea seleccionado, sabiendo que cuenta con el talento, la chispa y energía que se necesita para hacer un programa de ese tipo.

Adriana Rodriguez

@AdrianaRod