»El aplauso va por dentro» y »No eres tú soy yo» se presentan este domingo 8 de mayo, a las 2:00 y 4:00 pm,

respectivamente, en el local gastronómico y cultural del piso 5 del Tolón Fashion Mall, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes

Este domingo 8 de mayo, Día de las Madres, Mimí Lazo y Luis Fernández celebran con las presentaciones de sus unipersonales, “El aplauso va por dentro”, a las 2:00 pm, y “No eres tú soy yo”, a las 4:00 pm, respectivamente, luego de que el público deguste un exquisito almuerzo en el local gastronómico y cultural del piso 5 del centro comercial Tolón Fashion Mall, Capital Jazz & Bistró.

“El aplauso va por dentro”, comedia original de Mónica Montañés, cuenta la historia de Valeria (representada por Mimí Lazo), madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en ascenso, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida, el mismo día que cumple 40 años de edad.

La obra transcurre en su rutinaria clase de aeróbicos, y entre un ejercicio y otro, el espejo le ratifica la pérdida de la juventud, su miedo a la soledad, a darse cuenta que desde hace mucho sólo vive para los demás, y que sólo lleva dentro, un silencioso aplauso.

El stand-up comedy “No eres tú soy yo” sigue la onda irreverente y provocadora del libro Sexo sentido, en el que Luis Fernández recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. El derecho al sexo, la infidelidad, el matrimonio y las ansiedades antagónicas de unos y otras, son algunos de sus temas recurrentes en esta pieza teatral.

Información y reservaciones a través de los números telefónicos (0212) 300.89.13, 300.89.14 y 300.89.15. Las entradas están disponibles en la taquilla de tuticket.com, ubicada en la entrada de Capital Jazz & Bistró, entre 11:00 am y 7:00 pm.