»Más de 150mil personas han reído con nosotros» – »Rumbo a las 400 funciones»… Pocos son los montajes teatrales que logran calar tanto y tan bien en el exigente público venezolano

, IMPROVISTO es uno de ellos y en esta ocasión tenemos el orgullo de presentar nuestra TEMPORADA 12

Tomando como punto de partida el clown (payaso) y sumándole la técnica de improvisación teatral que se ha profesionalizado como género desde la comedia del arte, nace IMPROVISTO. 

En IMPROVISTO no hay guiones ni hay escenas establecidas; es el público quien propone los temas de su interés y que los actores debe representar, siempre enfocados hacia el humor, a esto se le agrega un género (tenemos más de 20) escogido al azar. Generando escenas que integraran un espectáculo novedoso, dinámico y sumamente interactivo. Trabajar con la técnica de improvisación no implica hacer una función improvisada; por el contrario, implica un constante entrenamiento y búsqueda, en pro del crecimiento del actor-clown y en pro del espectáculo. 

Nuestra «TEMPORADA 12» contará con la participación de: Daniela Belloso, Marianna Michinel, Valentina Belloso, NaDia María, Bobby Comedia, Juan Mikuski, Elías Muñoz, Vantroy Sánchez, Juan Belgrave, Ron Chavez y Cheo Mora (músico), bajo la dirección de Jorge Parra.


IMPROVISTO se estrenó en el mes de Mayo del 2005 en el Espacio 80 (Sede del Grupo Actoral 80) y desde entonces, se ha venido presentando durante 5 años, contando con una maravillosa acogida por parte del público, quienes vuelven una y otra vez porque saben que siempre verán algo diferente.


COMENTARIOS:

«Me gusta lo que estos muchachos hacen y admiro el talento y el alma que los mueve a hacer reír como mandato divino. Hay en ellos algo de Aristófanes, del carnaval medieval y del cómico de la legua. Son las nuevas generaciones de comediantes abriendo sus espacios. También admiro el valor de subir a un escenario a sacarse el humor de la manga de sus bragas como una suerte de magos de la risa. Sin duda, son portadores de eso que los teólogos llaman “gracia”. Y la gracia viene de Dios, el único humorista que no improvisa.” 
Laureano Márquez

“Eso que escribiste antes de entrar a la función puede, por arte del azar, convertirse en el Gran Guión de la noche… Muy posiblemente será tu idea el argumento que hará estallar la sala entera frente a la velocidad de reacción, la ingenuidad e inteligencia de estos dementes improvisados. Lo que estás a punto de presenciar exige tus sentidos y energías encendidas al máximo… Créelo: querrás ser la/el elegid@” 
Horacio Blanco

«Varias son las sensaciones que me produjo participar en Improvisto el año pasado, pero una de ellas fue sentirme inteligente. Y es que Improvisto sólo puede ser realizado por personas que tengan mucha imaginación y el deseo perenne de divertir a la audiencia»

Emilio Lovera

IMPROVISTO, «Donde nada esta previsto»: Un espectáculo lleno de historias sorprendentes, únicas e irrepetibles. Ninguna función será igual a la anterior, ni los improvisadores, ni el presentador, ni los títulos, ni las sorpresas… todo cambia, nada está previsto.

DATOS IMPORTANTES:

Twitter: @IMPROVISTO

Facebook: IMPROVISTO

TEATREX – Centro Comercial Paseo El Hatillo

SÓLO EL ESTRENO:Jueves 21 de Abril 10:00pm

Desde el 22 de Abril

Viernes y Sábados: 10:00pm

Domingos: 8:00pm

Entradas en:

www.teatrex.com.ve

www.tuticket.com

Taquillas del Teatro (0212)211-5311