publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

AQUÍ ES EL CHISME... Nueva columna, por José Gregorio Ortiz

Share

DIRECTO E IMPLACABLE. ASÍ SOY YO, por eso sin pérdida de tiempo los invito a que vayamos directo al grano, para disfrutar los chismes acontecidos en los últimos 7 días en la farándula

ahora tambien desde este rincon del espectaculo como lo es Rumberos.net ya que todos los viernes estare con ustedes para comentarles lo mas reciente en la materia.

RENUNCIÓ: Tatiana Irizar, presentadora de “Estrenos y estrellas”, renunció a Venevisión y está trabajando preaviso, para dedicarse al cuidado de sus morochos. Ante esto la animadora zuliana Gaby Patiño estaría tirando cohetes, porque siente que finalmente le tocó “su turno al bate”. Sin embargo, una libélula que tengo en el canal, llamada “La sapa” se comunicó conmigo para contarme que cuando sentaron a la zulianita en el set de “Estrenos y estrellas”, fue víctima de las risotadas de los camarógrafos, técnicos y productores, porque es una mujer de muy baja estatura, no tiene cuello y tampoco tiene las piernas, la cancha, el caché, la cultura general, los contactos y padrinazgos que tiene la Irizar. Por lo tanto, cuando la vieron hundida en la silla blanca del set de la sección, los ejecutivos dijeron: “Nada que ver.

¡Esta rayito del Catatumbo no va pa’l baile!”. De inmediato en La Colina llamaron a un casting, donde una cantidad enooooooooorme de ex misses pasaron frente a la cámara, hasta la propia Stefanía Fernández, “Miss Universo 2009”, presentó la prueba. Pero al parecer la más firme candidata a reemplazar a la hermosa y talentosa Tatiana Irizar será Adriana Vasini, “Miss Venezuela Mundo 2010”. ¡Eso que lo escriba Gaby Patiño!

IMPACTADOS: Una libélula que repta en el canal de Horizonte, llamada “La enanita” me llamó directo a mi móvil táctil, de última generación, para indicarme que en días pasados una despampanante rubia se apareció a las puertas de Televen. La dama, de blonda cabellera y grandes ojazos verdes, frágil figura, llevaba perfume del caro y a su paso los vigilantes le decían: “¡Mamita, tas güena!”. Pidió hablar directamente con uno de los ejecutivos, de apellido Camero, por lo cual las puertas del canal se abrieron para ella de par en par. Los asistontos, camarógrafos, recogecables, las recepcionistas, secretarias y bedeles, maquilladoras y estilistas decían: “¡Guao! ¿Y este mujerón quién es?”.

Averiguando por aquí y por allá mi fiel libélula supo que se trataba de Claudia Suárez, “Miss Venezuela Mundo 2006”, quien fue a entrevistarse con uno de los máximos jerarcas del canal de la Bolita Roja. Al parecer la rubia Claudia está en su mejor momento, delgada, con el bello subido. Los estilistas que la reconocieron le soltaron esta perla a Ly Jonaitis: “Ay mamita, esta catira fácil te da tres patadas ahorita. Tú le habrás ganado hace cinco años pero la Claudia está bellísima”. Me enteré que la Claudia integrará el departamento de Relaciones Publicas de Televen proximamente y quizas conduzca una de las emisiones del segmento “Lo Actual”, no sé en qué horario, pero puede ser el del mediodía. Ya los ejecutivos dijeron que a quien se le venciera el contrato de “Lo Actual” va pa’ fuera.

PODRÍA SER EXPULSADA: Esta semana se conoció que  Juliet Cabrera, una de las 10 participantes que quedan en el reality show denominado “Nuestra Belleza Latina” podría ser expulsada de la competencia. ¿La razón? Alguna mano peluda subió a Internet unas fotos suyas, bien atrevidas, que riñen con la moral y las buenas costumbres.

En la última edición transmitida el lunes 11 de abril por Venevisión no me pareció correcta esa prueba que tuvieron que hacer las chicas, de bailar con el tubo. Por Dios, no son prostitutas. Esa “dizque” competencia me pareció vulgar y le restó categoría al show. Y cuando Julián Gil se subió al tubo fue algo divertido. Me imagino que todas las noches le enciende la llama de la pasión a Marjorie de Sousa bailando de esa forma.

BOLAS RUEDAN: Ya muchos colegas se han hecho eco de los supuestos rumores que echaron a rodar desde lo alto de La Colina, para saber quiénes serán los animadores que este año tendrá el “Miss Venezuela 2011”. Me parece que por los momentos es muy temprano para hablar del asunto, máxime cuando el evento será nuevamente en octubre, debido a que el “Miss Universo 2011”, se realizará en Sao Paulo, Brasil, en septiembre y Osmel quiere que Vanessa Goncalves esté aquí en Venezuela para coronar a su sucesora.

Por los momentos, el más reciente rumor apunta a que se barajan los nombres de Mariángel “Viudita Joven” Ruiz, Leonardo Villalobos y Chiquinquirá Delgado. Pero, una libélula digna de todo crédito, me dijo que esas son meras especulaciones, porque Don Joaquín Riviera quiere un trío: Daniela Kosan, acompañada de dos caballeros, que bien podrían ser Winston Vallenilla y Leonardo Villalobos.

LES ENTREGARON CARROS: Luego de haberse montado en camioneticas, de haber pagado su pasaje a BsF. 2 y de haberse quedado en la Avda. Andrés Bello, frente a la célebre pollera, donde agarraron la buseta de VV que las subió diariamente hasta la puerta de la Organización Miss Venezuela, y luego de haber mandado muchos mensajes en twitter (tuirer), Vanessa Goncalves, Ivián Sarcos y Jessica Barboza recibieron sus respectivos vehículos, los mismos que le prometieron el 29 de octubre en el Palacio de Eventos en Maracaibo.

La entrega se hizo en la mismísima quinta rosada. Ahora, luego de 6 meses, aquellas mujeres vuelan por toda Caracas, para llegar puntuales a sus compromisos en el gimnasio, con la masajista y con los profesores en la quinta. ¡Enhorabuena! De algo le sirvió a Vanessa “tuitear” como loca, de lunes a lunes, y preguntarle a sus seguidores: “¿Cuándo nos van a entregar nuestros carros?”.

TODO POR AMOR: María Fernanda León, Miss Portuguesa 2002 e incipiente actriz, es una joven muy hermosa. Pero... está enamorada y su amorcito no le permite ser figura pública.

Por lo tanto ha perdido dos grandes contratos, para estar en un canal por cable, porque su novio le ha dicho que en el momento que se casen la quiere “en la casa, cuidando muchachitos y siendo muy obediente a su marido”. ¿Será que acaso el novio es musulmán?

FUERTES RUMORES:
La semana pasada se intensificaron los rumores acerca de las conversaciones secretas que habría sostenido la animadora Kerly Ruiz con Don Joaquín Riviera, vicepresidente de producción del canal de La Colina. Una libélula llamada “La siempreviva”, me llamó directo a mi móvil para decirme que en dos ocasiones Ruiz habría conversado con Riviera, pero no hay nada oficial. Riviera está claro que si en alguna oportunidad ella ha dicho algo en su contra es porque lee el guión que la macabra productora ejecuta en su oficina.

¡Más nada! Todas estas conversaciones se mantuvieron en secreto, hasta que los mismos empleados de Televen comenzaron a escribir en la cuenta de tuiter @televenoficial el viernes 8 de abril que Kerly se iría a Venevisión, ganando un “realero”, porque Joaquín Riviera la quería en “Portada’s”. ¿Mentira? ¿verdad? ¿Suposiciones? El rumor existe y aunque ella negó la especie en pantalla el lunes 11 de abril, son muchos millones los que le ofrecen desde La Colina. ¿Será que Claudia Suárez la sustituirá en “La Bomba”?

YA ESCOGIÓ: Marlene de Andrade tiene 5 meses de embarazo y como ya lo dijimos en columnas anteriores parirá varón.

Ella misma comenzó una pequeña encuesta por “tuirer” con sus seguidores, los cuales le han sugerido que su primogénito se llame Winston Alexander.

TRAMOYERO: El actor Alejandro Chabán, aquel que en Venezuela pagaba para que a cada rato lo entrevistaran para mostrar los calzones que se compraba, ahora apareció en una revista con una modelucha de poca monta en Miami, a la que presenta como “novia”. Mucha gente sabe que eso es tan solo una cortina de humo, porque el oriental (nació en Maturín) no es muy asiduo a la compañía femenina.

Por lo tanto, esos ardides publicitarios creo que no le van a dar resultado. Guardando las distancias, eso me recuerda en el 2001 cuando el cantante Ricky Martin apareció con una novia rubia, nacida en Estonia, a la que le pagaron unos buenos dólares, para que se prestara a la farsa.

SE FUMÓ UNA LUMPIA: Vi el primer capítulo de la telenovela “Que el cielo me explique”, el miércoles 6 de abril, en Televen. Muy buena la dirección de José Alcalde, muy acertadas actuaciones pero muy mala la escena donde Tania Sánchez (rol interpretado por Marianela González) se encuentra en el cielo con su hermana Daniela Sánchez (papel encarnado por Claudia Moreno). Los “chroma” que hacía Roberto Gómez Bolaños para “El chapulín colorado”, en México, en la década de los años 70 fueron mejor logrados que esta escena hecha en Rctv Internacional en la actualidad. Me pareció patética, muy mal hecha. ¡Se fumó una lumpia la escritora Cristina Policastro!

DEJA LA PELUCA: Roston Ogata, el famoso director creativo del “Miss Universo”, abandonará a la organización a finales de este mes, después de 12 años. El hawaiano de nacimiento comenzó a trabajar bajo las órdenes de Donald Trump en 1999 y desde entonces ha participado en numerosos viajes junto a la Miss Universo reinante y participar en la producción de todo lo concerniente al Miss USA, Miss Teen USA y Miss Universo.

Roston decidió renunciar, poner un punto y aparte para dedicarse a la asesoría de imagen a grandes estrellas y modelos. La presidenta de la Organización, Paula Shugart, lamenta la pérdida de este talento. Roston vino en varias oportunidades a Venezuela, invitado especial de Osmel Sousa, así como en las giras de las dos recientes miss Universo venezolanas, me cuentan que le encanta venir a nuestro país porque disfruta al máximo su plato favorito: “pavo criollo”, por eso, cuando viene se lo sirven a la carta, también muere por las cachapas de hoja y mucha yuca frita.

LA VOLARON: La semana pasada le rescindieron el contrato a Vanessa Peretti, la ex reina de belleza nacida en Cumaná. A esta joven le escribieron en una pizarra magnética que ya estaba fuera del segmento de espectáculos del canal de Horizonte, sin anestesia ni nada.

Como se recordará, el año pasado Peretti fue contratada para dirigir el segmento “Lo Actual” en lenguaje de señas, entrevistas a personalidades del mundo de la moda y del fashion, acompañada por la anclas de ese espacio. La bella morenaza no salía de su asombro, pero no le quedó de otra sino pasar por caja y cobrar su chequecito.

RECUPERÁNDOSE:
Mientras que Bárbara Sánchez es otra que  habría salido como corcho é limonada, pero su ausencia se debe a otra cosa. Me contó mi libélula “La Kariña”, que “La Barbie oriental” está irreconocible porque después de vieja le cayó lechina.

Para que en Caracas nadie la viera deforme agarró su camionetota y se fue con su mamá para El Tigre, estado Anzoátegui, donde la bañan todos los días en la orilla del río Morichal, con jabón azul y ramas de chinchamochina. Por lo menos estará un mes en su terruño. ¡La cabra siempre hala pa’l monte!

PIERDEN: El programa “La Bomba” de Televen, ha perdido horrorosamente el rating durante las dos últimas semanas frente al programa Portadas de Venevisión, ni siquiera a ver llevado el espacio a hora y media de duración los ha salvado del rechazo popular. Me cuentan que hay descontento entre el personal.

¡Y la bandita de cinco músicos no les ha funcionado! (le están buscando nombre), los deberían bautizar como “Contaminación audita”, “La banda tirame algo” o “Los mata tigres de la Baralt”.

DESUBICADA: La presentadora peruana Laura Bozzo se fumó una lumpia en su devaluado show que presenta en Televisa México. Recientemente hizo de su vida privada un show público barato, cuando dizque descubrió que su chulo argentino, ¡ay perdón!, su vividor, ¡qué es!, su novio argentino, Cristian Suárez le montaba cachos con una maquilladora del canal, llamada Karina Álvarez. La peruana, que le lleva 20 años al chulo, digo al novio, lo increpó en cámara y lo acusó de infidelidad. Al día siguiente Laura tuvo que pedirle disculpas a medio mundo por todo lo que había dicho. La supuesta "amante" en realidad es una señora casada que trabaja en esa cadena junto a su esposo, y que se vio bastante afectada por las acusaciones.

El novio de Laura la dejó por loca y por no tener pruebas de los "cachos" que ella decía le estaba poniendo. El productor fue despedido de Televisa por armar todo ese Lío, para mantener el rating de este devaluado show. Definitivamente Laura Bozzo no haya qué hacer para mantenerse vigente. Hace dos semanas declaró que se inyectó bótox en la cara, que es amante de las cirugías y que se agrandó el busto, para que la gente dejara de burlarse de ella, se inyectó las nalgas y que se operará cuantas veces sean necesarias para mantenerse joven y bella. Bella no es ni a palos y joven tampoco. Lo que hacen estas doñitas, que ya cruzaron la barrera de los 60, por mantenerse vigentes y para mantener a un hombre joven a su lado. Chao...

 

JOSE GREGORIO ORTIZ
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook