Se suma un nuevo logro dentro de su internacionalización en el proyecto »MENTES EN SHOCK». Asegura que ha sido el trabajo más fuerte en su carrera

El  guapo y talentoso actor venezolano sigue consolidándose a nivel internacional, muestra de ello es su participación en “Mentes en Shock”, serie televisiva producida por Fox International Channels España y Fox Latinoamérica la cual se estrenó el pasado martes 3 y ha logrado extraordinarios niveles de audiencia.

Willy Martin grabó en Bogotá “Mentes en Shock”, seriado que cabe destacar, cuenta con grandes personalidades del cine y la televisión en América Latina como: las colombianas Marcela Mar y María Fernanda Yepes, el argentino Michel Brown, el mexicano Luis Roberto Guzmán y el actor español Alejandro Tous.

En “Mentes en Shock” Willy Martin interpreta a Pedro, quien es el personaje central de este capítulo: “… es un muchacho a quien todos creen un ángel”, comentó Martin y aseguró que es el trabajo más fuerte que ha realizado actoralmente debido a que le exigió mucho a nivel emocional.

Esta actuación de Willy Martin en “Mentes en Shock” podrá ser vista en Venezuela el próximo martes 24 de este mes a través de FOX (canal 49 intercable, 204 de Directv y 31 SuperCable).