La nueva campaña de publicidad de EasyTone destaca la línea para tonificar de calzado y ropa … La bandera

de la campaña es un reparto internacional de inspiradoras Fans de EasyTone

(Caracas, abril 2011.)– Reebok lanza una nueva campaña integral de marketing para EasyTone y su colección de calzado y ropa para tonificar, con la participación de las Reetoners.  Siete hermosas e inspiradoras mujeres que incluyen la actividad física en sus vidas, reforzando sus esfuerzos con EasyTone, serán las protagonistas de la campaña publicitaria, que se lanza mundialmente en televisión, impresos y medios digitales, así como en puntos de venta.  
La nueva campaña de marketing para la Categoría “Toning” o de Tonificación de Reebok, se enfoca en el tema de los “reflejos”.  La inspiración creativa para la misma se basa en los momentos en que una mujer descubre su silueta sorpresivamente en una superficie que le brinda su reflejo – la puerta de un ascensor, la esquina de un edificio, la ventana de un camión – quedando encantada con lo que ve.

Katrin Ley, Directora de la Unidad de Negocios Deportivos para Mujeres de Reebok, dijo: “Sabemos que las mujeres alrededor del mundo aman el calzado EasyTone, así que dimos una vuelta por distintas ciudades, desde Mumbai y LA, hasta Londres y Tokyo, para encontrar a fans de EasyTone con hermosas piernas y glúteos. Siempre hemos dicho que diseñamos el calzado EasyTone para acoplarse al estilo de vida de todas las mujeres y ahora las Reetoners demuestran que además de ser esto cierto, logran excelentes resultados para poder lucir geniales”.

Las Reetoners incluyen:

* Gina Badenoch es una fotógrafa profesional que fundó “Ojos que Sienten”, una organización de fotógrafos con discapacidad visual que utilizan la fotografía como medio de comunicación con las personas que pueden ver. Gina camina y hace excursiones alrededor de la ciudad de México tanto como le es posible, y disfruta cambiar su rutina con clases y sesiones de gimnasio.


* Clare Baldock es productora musical para televisión, películas y comerciales, vive en Londres con su esposo y su hijo de un año. Clare hace un recorrido en bicicleta de siete millas a su trabajo y de regreso todos los días, lleva a su hijo caminando a la guardería todas las mañanas y surfea y practica yoga los fines de semana.

* Jessica Denay cofundadora del “Club Hot Moms” (Madres Sexys) en 2005, el cual se ha convertido en una marca multimedia que incluye sitio de internet, red social, serie de libros y revista. Jessica es mamá soltera que vive en California y corre, hace excursiones y camina para hacer ejercicio, siempre que puede lleva a su hijo con ella.

* Diana Lyubimova es una periodista de Negocios en Moscú que empezó su carrera en televisión como pasante sin recibir pago, y en tres años había entrevistado a dos Presidentes y un ex presidente. Diana se mantiene en forma con clases de una combinación de danza y body combat en el gimnasio.

* Sanghamitra Phukan crea moda que combina textiles de su natal India con siluetas occidentales para su marca, Sanghamitra, y apoya a las comunidades de tejido del Noreste de India a través de la Fundación Sanghamitra. Sanghamitra vive en Mumbai y practica diariamente power yoga combinada con artes marciales indios.

* Airi Suzuki es una bailarina y coreógrafa de Tokyo que ha estado de gira con grupos de danza en Estados Unidos y Europa, ha producido presentaciones de sus propias piezas tanto en casa como en el extranjero. Además de bailar, Airi encuentra tiempo para nadar y correr.

* Karen Wetterau productora de deportes y entretenimiento en televisión, cubre a la Selección Nacional de Alemania y trabaja en “Goldene Kamera”, el equivalente alemán a los Golden Globes. Karen vive en Hamburgo y combina su rutina de ejercicio con tenis, básquetbol, yoga, danza y boxeo.

Richard Prenderville, Jefe de Global Brand Marketing de Reebok, dijo “Nuestra meta para esta campaña de marketing es crear algo con lo que las mujeres alrededor del mundo puedan relacionarse- y lo hemos logrado utilizando un elenco internacional de aficionadas a EasyTone y el tema de los reflejos.  Reebok trata de hacer del fitness algo divertido para todos y en todo momento- desde las personas que caminan utilizando sus EasyTone hasta los atletas de clase mundial-  y verdaderamente, desarrollar esta campaña y trabajar con las Reetoners resulto también una experiencia muy divertida y enriquecedora”.

Además de presentar al mundo a las Reetoners, la campaña publicitaria también presentará al mundo la ropa EasyTone. Lanzada en Japón en septiembre de 2010 y en Estados Unidos y Canadá en noviembre de 2010, la ropa EasyTone es la primera vestimenta para tonificar de Reebok siguiendo el increíble éxito del calzado EasyTone. La ropa EasyTone incluye elegantes tops y pants diseñados para ayudar a tonificar músculos clave como parte de un saludable estilo de vida. Los estilos de la ropa y calzado EasyTone presentados en la campaña están disponibles en tiendas alrededor del mundo y en Reebok.com.  

La nueva campaña publicitaria inicia en marzo (las fechas varían de acuerdo al mercado) y está disponible en Reebok.com

Más información sobre las Reetoners está disponible en Reebok.com y

www.facebook.com/reebokwomen.

TECNOLOGÍA REEBOK PARA TONIFICAR

La entrada de Reebok a la categoría toning vino con EasyTone, desarrollados por el equipo de Innovación Avanzada de Reebok, en la primavera del 2009. Esta tecnología única está basada en un entrenamiento de inestabilidad, que ha proporcionado beneficios comprobados a largo plazo.  

El calzado para tonificar de Reebok está inspirado en cápsulas de balance con aire en movimiento (Reebok Moving Air y Balance Ball™), incorporadas a la suela del zapato, en las cuales el aire se mueve entre la cápsula del talón a la cápsula de la punta del pie, aumentando el tamaño de dichas cápsulas según la posición del mismo y contribuyendo a que los músculos de la pierna trabajen más duro para superar el aumento en el volumen de aire y mantener el equilibrio.  

Esta tecnología inspirada en pelotas de balance con aire en movimiento proporcionan suavidad y micro-inestabilidad activando los músculos clave de la pierna y haciéndolos trabajar más en cada paso. Otro beneficio de las cápsulas de balance de Reebok es que se pueden incluir en un calzado sin comprometer el diseño.  

Sobre Reebok
Reebok International Ltd., con oficinas centrales en Canton, MA, Estados Unidos es líder mundial en diseño, venta y distribución de equipo, ropa, calzado y equipamiento deportivo  y casual.  Una marca global inspirada en EU, Reebok es pionera en la industria de productos deportivos con una fuerte herencia en running, training y fitness. Es subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones, la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencias Deportivas. Para mayor información, visite Reebok en www.reebok.com