Participan a usted de la boda real los señores Katherine Middleton y el Principe William de Inglaterra… El próximo 29 de abril, E! lo tendrá todo: desde la transmisión en vivo y en directo

de la ceremonia religiosa, la llegada de los invitados a la recepción, y la gran celebración de la corona británica, hasta la transmisión de programas especiales que los fanáticos de la realeza quieren volver a ver…Y, desde luego, un Fashion Police dedicado a halagar –o no- los lujosos atuendos de los personajes VIP que se verán en el evento

Comenzamos el lunes 25 de abril con un conteo Forbes que muestra a las personalidades reales jóvenes en Forbes Top 20 Royals a las 9:00 pm. Posteriormente uno de nuestros True Hollywood Stories (THS) más vistos, y que hoy cobran vigencia: THS Diana Legacy of a Princess a las 10:00 pm.

Posteriormente, El Jueves 28 de abril, palpitaremos juntos la previa más emcionante de este mega evento real; con un documental imperdible de estreno: The Royals, una compilacion de los momentos más importantes de la familia real, desde la boda de la reina Elizabeth y su coronación, pasando por la boda del principe Carlos y Diana, sin olvidar la noticia que conmovió al mundo, el fallecimiento de Lady Di y sus funerales, hasta llegar al compromiso del principe William con Kate Middleton a las 9:30 pm.

Y finalmente el momento más esperado, el viernes 29 en la madrugada, en vivo y en directo desde el Palacio de Buckingham, te llevaremos el minuto a minuto de la boda real, la boda del siglo. Los preparativos, los invitados, los novios, todo en esta cobertura de 5 horas con la conducción de Giuliana Rancic y Steve Jones. A partir de las 3:30 am.

El viernes en el prime time de E!, en vivo desde Los Angeles, dos especiales para volver a vivir los mejores momentos de la boda real en una recopilación de entrevistas y mejores momentos a cargo de Giuliana Rancic desde Londres, en Road to the Altar a las 8:30 pm.

Y volveremos a ver los looks de los novios y los invitados, desde la perspectiva de nuestros divertidísimos expertos, en una edición especial de Fashion Police: Royal Wedding sin desperdicio a las 9:30 pm.

Ya lo sabes, desde el 25 y hasta el 29, vivirás al máximo el acontecimiento de la familia Real Británica, de la mano de E! y no podrás perderte las incidencias de este fastuoso evento en www.Eonlinelatino.com y a través de @Eonlinelatino