Loading...
Loading17...

Este Lunes 07 de Marzo, a las 7:00 pm, con Osmel Sousa más exigente que nunca... El exitoso reality  ''Nuestra Belleza Latina''  arriba a  su quinta  temporada en pantalla de Venevisión este  Lunes 07 de Marzo,  a las 7:00 pm,  presentando una nueva edición de la competencia  que reúne a talentosas concursantes hispanas  en pos de convertirse en talento exclusivo de la cadena Univisión, a la par de  obtener atractivos premios.

El  Zar de la Belleza, Osmel Sousa  prometer regresar más exigente que nunca ,  de tal manera que las aspirantes  deberán  luchar por alcanzar una preparación integral ,  destacándose en diferentes áreas  del mundo del arte, el espectáculo, incluso el deporte, para poder llenar los requisitos  que un concurso como éste impone. En esta primera  emisión se realizará una pre-selección de aspirantes  que luego pasarán  a otras rondas eliminatorias.


Vale señalar , que desde su  estreno  “ Nuestra Belleza Latina”  ha   colaborado en  impulsar    las carreras  de cuatro talentosas  y bellas mujeres quienes son reconocidas en  Latinoamérica debido  a su éxito. En tal sentido, Alejandra Espinosa es modelo en  el espacio “Sábado Gigante”; Melissa Marty es un talento de Galavisión y ha participado en especiales  así como también en campañas de la  cadena,  y Greydys Gill ha incursionado como actriz con un rol principal en la exitosa telenovela “Eva Luna” . Por otra parte,  durante su reinado como “Nuestra Belleza Latina 2010”, Ana Patricia González  ha participado  como presentadora invitada en los programas, “El Gordo y La Flaca”, “Despierta América”, “¡Mira Quien Baila!”, “Sábado Gigante”,  entre otros. También ha realizado presentaciones personales y fungió como reportera en los premios Grammy Latino.


Fotografía: Dumont y Regalado

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...