Caracas,  26 de febrero de 2011.- Sun Channel Tourism Television, canal de entretenimiento dedicado a recorrer y

disfrutar a través del turismo las incontables cualidades del mundo, estrenará el próximo sábado 26 de febrero Estilo Punta, programa que llevará a los televidentes a vivir y sentir lo mejor del verano de Punta del Este, Uruguay.

El espacio será  conducido por la reconocida periodista Myriam Bunín,  quien será la encargada de invitar a los espectadores  a seguir la movida veraniega en una de las ciudades Top de Latinoamérica.  

Cada entrega conjugará  glamour, sofisticación, diversión e historia con las altas temperaturas de la temporada; además de ofrecer entrevistas exclusivas, rumbas, deportes, desfiles, conciertos y mucho más del sofisticado balneario del Cono Sur.

El canal mantiene el objetivo de guiar y entretener a los televidentes a través de la mejor oferta programática e incorporando innovadoras propuestas para conocer América Latina. Sin duda alguna, Estilo Punta es un ejemplo de las opciones de calidad que ofrece el medio televisivo para visitar nuevos destinos e impulsar el turismo de la región.  

El público podrá  disfrutar de este gran estreno, el próximo sábado 26 de febrero recorriendo la pantalla de Sun Channel Tourism Television.

Sun Channel Tourism Television… te hace viajar.  

Estreno: Venezuela. 07:00 p.m. / Argentina. 20:30 hs /  Colombia. 6:30 p.m. / Puerto Rico 07:30 p.m./Mexico. 05:30 p.m.