publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Abiertas las inscripciones para The Amazing Race Latinoamérica, tercera temporada, en exclusiva por Space

Share

Once equipos buscarán llevarse a casa el gran premio y coronarse como los ganadores. Tú también puedes participar… averigua cómo en www.canalspace.com. Si tienes un espíritu aventurero, arriesgado, decidido y osado, ésta es tu oportunidad de demostrar que puedes ser un ganador. busca candidatos (parejas de hombres y mujeres) dispuestos a vivir, experimentar y afrontar una jornada que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales. ¡Las inscripciones para The Amazing Race por fin están aquí!

Los interesados deberán entrar al sitio www.canalspace.tv, hasta el lunes 7 de marzo, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos. Para ser candidato y participar, es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que mantiene una relación preestablecida.

Cada equipo estará integrado por dos personas que poseen una relación especial (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo  o familiares). Lo interesante no solo será ver los retos que los competidores deberán superar en The Amazing Race, sino la presión diaria, el espíritu de competencia con los otros equipos y la incertidumbre de no saber qué lugar es el siguiente en la carrera.

Al igual que en las dos anteriores ediciones, en 2011 queremos que tú seas el ganador de la tercera temporada, conformada por 13 episodios que serán grabados en diversos países de América Latina. No lo olvides, el primer paso es entrar a www.canalspace.tv y llenar la solicitud.

Si crees que este tipo de aventuras sólo pasan en televisión… tienes razón. ¡Pero con The Amazing Race esta vez, la estrella eres tú! ¡Ponte en acción, completa el formulario y participa de la competencia más famosa de Latinoamérica!

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 27 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook