Desde el viernes 25 en el BOD Corp Banca… Con un cartel compuesto por Nohely Arteaga, Beatriz Vázquez, Ambar Díaz, Rosalinda Serfaty, Sandra Villanueva, Erika Santiago y la cantautora Mena

Con nueva temporada y más interactiva regresa una de las piezas teatrales más exitosas del 2010. Después de casi año y medio de puesta en escena interrumpida, A 2.50 La Cubalibre, abrirá sus puertas desde este viernes 25 de febrero, esta vez al BOD Corp Banca Centro Cultural de La Castellana.

La pieza de Ibrahim Guerra, con la producción de Mimi Lazo, dirigida por Luis Fernández, que goza de gran éxito también en su temporada paralela en Bogotá, podrá disfrutarse a plenitud y sin inhibiciones.

Los espacios del Centro de Arte en el PH de BOD Corp Banca, que se transformará en un decadente cabaret que albergará las aventuras y desventuras de las siete mujeres de la noche que se convirtieron en 2010 en las triunfadoras de la escena nacional.

El elenco rotativo de “A 2.50 La Cubalibre” está compuesto por Nohely Arteaga, Beatriz Vázquez, Ambar Díaz, Rosalinda Serfaty, Sandra Villanueva, Erika Santiago y la cantautora Mena, que se une al elenco en esta temporada, con la participación de Mirtha Pérez y las actuaciones especiales de Mimi Lazo y Luis Fernández en algunas funciones.

“A 2.50 la Cubalibre” ofrece la novedad de que el público se convierta en un protagonista más y sea parte de esta noche de música de rocola, risas y drama, en la que cualquier cosa puede suceder, convirtiéndose en uno de los pocos espectáculos en Venezuela que ha superado el año y medio de temporada interrumpida gracias a la calidad de las interpretaciones y al apoyo del público que respalda a Lazo Producciones.

Las funciones serán viernes y sábado a las 10 pm y los domingos a las 8 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca y tienen un costo de BsF 143 VIP y BsF 120 General.