Loading...
Loading17...

La mexicana será la estrella principal de la noche. La super estrella mexicana  pisará nuevamente tierras venezolanas para presentarse en la ciudad de San Cristóbal  este sábado 22 de enero , como invitada especial en la Feria internacional de San Sebastián.

·     Su segundo sencillo promocional “Alérgico” a dúo con Noel Schajris, se encuentra sonando fuertemente en las principales emisoras del país.

Caracas, enero de 2011.- Luego de cerrar el  2010 con numerosas presentaciones alrededor América Latina  , ANAHÍ inicia una extensa gira de conciertos que  incluye por segunda vez Venezuela; En esta oportunidad, la intérprete mexicana arribará a la ciudad de San Cristóbal este sábado 22 de enero  para presentar su gira "MI DELIRIO WORLD TOUR RELOADED", en la Feria Internacional de San Sebastian que se llevará a cabo en la Plaza de toro Monumental de Pueblo Nuevo.

La gran fiesta anual, que por décadas se celebra en el estado Táchira, albergará a centenares de personas quienes podrán disfrutar de los éxitos de la cantante entre ellos " Mi Delirio" y " Me Hipnotizas",  ambos incluidos en su más reciente producción MI DELIRIO.

ANAHI , quien compartirá escenario con la agrupación venezolana Treo y Servando y Florentino, mostará un increible espectáculo llevado por un impresionante juego de luces y bailarines en escena. Se espera que la artista se encuentre con los decenas de fans que se han trasladado de todas partes del país para disfrutar e vivo de la interprete mexicana.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...