La Organización Srta. Deporte inicia con buen pie la programación de sus actividades para el presente año, con el

anuncio oficial de su Primer Gran Casting Show 2011, a efectuarse en los espacios de INSIDE Club, en Las Mercedes el próximo sábado 29 de enero, desde las 6:00pm.  

Este Casting Show formará parte de la agenda inicial de actividades de la Organización Srta. Deporte en su Edición 2011 Pasión Greco-Romana, inspirados esta vez en el ímpetu, fuerza, exotismo y sensualidad de la Roma Antigua, llena de sorpresas, atracciones y belleza, optando por grandes premios y viajes internacionales.

La Pasión Greco-Romana 2011 comenzará a desbordarse con las Reinas de la Edición 2010 de Srta. Deporte, Orianna Pérez (Oro), Mariana Briceño (Plata) y Milimar Rojas (Bronce), Milvia Ossa, Srta. Deporte Internacional 2010 y Raquel Perdomo, Miss Bikini Model Venezuela 2010, Cuadro de Honor que estará presente junto a rutilantes y destacadas modelos nacionales de la talla de Vanessa Peretti, Luna Ramos, Rigel Ferreira, Kelly Martínez, Charyl Chacón y muchas más.

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, Productor y Anfitrión del Reality Show del certamen, cuenta de nuevo con la participación  de Gold’s Gym, la cadena de centros de fitness más importante del mundo, León León Asesores Comunicacionales, y Venecia Producciones C.A como productoras para la realización de la Tercera Edición del Reality Show del concurso, Pasión Greco-Romana 2011, trayendo adiciones y novedades dentro de su interesante formato, en el que las aspirantes, además de demostrar, tanto  sus destrezas sobre la pasarela como sus actitudes físicas e intelectuales, midiendo su capacidad de resistencia, respuesta y talento, todo bajo la calificación de un jurado conformado por especialistas, deportistas, Top Models y personalidades reconocidas de la belleza y la moda.

Las aspirantes interesadas en participar en este Casting Show 2011 pueden establecer contacto a través de los siguientes teléfonos (0412).3799090 y (0212) 7451076 (Horario de 10:00am a 6:00pm, de lunes a viernes) o enviar dos fotografías: 1 de rostro y otra en traje de baño cuerpo entero a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Y visitar nuestra página web: www.srtadeportetv.com  

CASTING SHOW SRTA. DEPORTE 2011

INSIDE Club

Calle París, Las Mercedes, Caracas, DC.

Fecha: Sábado 29 de enero de 2011

Hora: 6:00pm.

REQUISITOS:

1,70cms  (Estatura Mínima).

Cuerpo Fitness.

Traje de Baño Color Negro (sin estampados ni incrustaciones)

Edad: 17-24 años.

Envía tus datos y fotos al e-mail: [email protected].

Información Página Web Oficial: www.diversomagazine.com