publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Inauguracion del Hotel Aladdin Maracay,porque todo lo que necesitas es amor…

Share

El pasado jueves 16 de Abril nos trasladamos a la ciudad jardin de Maracay, ubicada en el Edo. Aragua, donde se realizo la inauguracion de un nuevo integrante de esta cadena de hoteles.

Esta noche se ralizo un desfile donde el diseñador Octavio Vásquez, presentó su coleccion de ropa intima y carlos aguilar vistió y dio su asesoramiento profesinal de imagen a Karina Braun quien animo el evento.

Desde hace ya 15 años, el Grupo Fernández Servicios, ha ido sorprendiendo la noche venezolana con sus impactantes e imponentes hoteles a nivel nacional.

La cadena de Hoteles Aladdin, únicos e inigualables, han ido calando en la memoria de los hombres y mujeres a nivel nacional, y desde el año 2008, con la inauguración de su sede Miami, Hotel Aladdin, cruza las fronteras de la distancia e idioma, entregando para el mundo entero un producto venezolano de altísima calidad y capacidad de exportación.

Ahora nuevamente el Grupo Fernández Servicios, de la mano de su director Federico Fernández nos deja sin palabras al presentar su nuevo hotel; situado en la ciudad de Maracay, en el Edo. Aragua, acercando aún más las distancias y abarcando un mercado nuevo y ávido de ser testigo de una experiencia inigualable, repleta de fantasía y romance.

Manteniendo el estilo árabe marroquí, se erige en la ciudad jardín un majestuoso  castillo, bañado de luces y formas suntuosas que invitan a deleitarse con las maravillas que se esconden tras los muros y minaretes que reciben a los visitantes y les dan la bienvenida a una dimensión de sensaciones, donde los sentidos se manifiestan y perciben cada respiro… cada suspiro.

Con un elevado nivel de servicio Hotel Aladdin Maracay, le ofrece a sus usuarios varias opciones de alojamiento, todas con los altos estándares de lujo y confort, que siempre han caracterizado a cualquiera de sus sedes; pero en esta oportunidad con una nueva visión… donde el disfrute y los servicios especializados, forman parte de un nuevo concepto en la atención hotelera.

De esta manera La cadena de Hoteles Aladdin y su empresa matriz Grupo Fernández Servicios, le ofrecen la oportunidad de explorar un nuevo horizonte, y disfrutar de nuevas experiencias.

Hotel Aladdin, porque todo lo que necesitas es amor…

Para visitar las instalaciones del hotel, diríjase a  Prolongación Avenida Aragua, zona industrial la Morita, parcela 79C Maracay Edo Aragua.0800-ALLADDIN www.hotelaladdin.com  

Fotos: Paul Fernandez

Publicidad

Recomendaciones en Facebook