Loading...
Loading17...

El Centro Cultural Corp Banca apoya en la venta. La primera actriz puso a la venta su primera producción discográfica; una obra de colección cuya edición es limitada. Este sencillo es compartido con la escritora Oceanía Oráa y musicalizado por “Ensamble Gurrufio”.

La protagonista de la inolvidable historia dramática “Una muchacha llamada Milagros” (1974), Rebeca González, lanzó su primera producción discográfica en compañía de los escritores y hermanos Oceanía Oráa y Carlos Oráa, un sencillo que muestra 30 poemas dramatizados por la actriz y musicalizados por la agrupación “Ensamble Gurrufio”.

El título del sencillo es “Que hermoso es el amor”, y el mismo puede ser adquirido en el Centro Cultural Corp Banca, o en la red de tiendas Esperanto, quienes tendrán a partir de la fecha esta obra tildada de “especial” ya que es un CD de colección para aquellos amantes de la actuación y los poemas; “… es una edición limitada y fue creada con sumo detalle para que todas aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la actuación sepan matizar a la hora de hacer una lectura de guión, o poemas” comentó Rebeca al hablar del sencillo. “Durante mi receso en la televisión me he dedicado a formar a profesionales en esta exigente carrera; y que mejor manera de transmitirles la técnica de actuar que con una lectura dramatizada en historias fantásticas de la mano de Oceanía y Carlos Oráa” agregó.

La escritora Oceanía Oráa lleva la Producción Ejecutiva de este material; allí en compañía de su hermano Carlos, narran a través de poemas sus experiencias de vida, y de igual modo Oceanía se estrena como cantante al interpretar algunos temas de esta producción.

¿Es verdaderamente importante matizar a la hora de actuar?

(Rebeca) Un actor que no sepa matizar sencillamente no puede hacerse llamar actor. Hay que saber leer para poder interpretar, y los poemas son una excelente prueba para saber que tan mal o que tan bien se lleva una lectura.


Fotografía Cortesía RCTV Internacional

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...