Son Latinos tiene invitada especial, el próximo sábado 24 de enero,  de 10 a 11 de la mañana el programa Son Latinos que transmite TELEVEN,

tendrá como invitada especial en su espacio a la reconocida y admirada merenguera Liz.

Esta bella rubia contará algunos detalles de su vida personal y artística,  mientras acompaña al conductor del programa, Rafael “El tigre” Rivas a realizar un recuento de sus principales éxitos como: Diávolo, Mi corazón, La sabrosita, Ay amor, A dormir juntitos, entre otros.

Liz comenzó en el mundo artístico con tan sólo 15 años de edad, aunque en su página web confiesa que el primer encuentro que tuvo con el canto fue a los 5 años, cuando tuvo la oportunidad de interpretar música venezolana en su ciudad natal San Felipe (edo. Yaracuy).

Pero su gran paso al estrellato lo dio cuando el maestro Renato Capriles le brindó la oportunidad de convertirse en cantante de la célebre orquesta Los Melódicos. Su consolidación la logra cuando los temas que ella cantaba comienzan a ser imprescindibles en cada show que presentaba  la mencionada agrupación.  Años después comprobó su alcance cuando se lanzó como solista y las canciones que una vez le dieron fama, continuaron sonando y siendo pedidas por el público.

Hoy, Liz continúa derrochando talento, levantando miradas y dando sorpresas en el mundo del espectáculo. El año pasado fue insistentemente asediada por los medios tanto por su calidad artística, al desempeñarse por primera vez como actriz; como por detalles de su vida privada cuando anunció su gran boda, de la cual se habló hasta hace poco.

En fin, esta merenguera tiene bastante experiencia y vivencias que contar,  así lo demostrará en Son Latinos. El programa fue  grabado en su totalidad en la oficina de Liz, quien además adelantó un fragmento de su balada “Como Olvidarte” que vendrá  incluida en su nueva producción musical llamada “Intuición” y que está siento grabada entre Colombia, Venezuela y República Dominicana, bajo la producción de Manuel Tejada.