Loading...
Loading17...

Desde este miércoles 16 de septiembre, una historia muy especial llenará la pantalla. En un grandioso estreno Venevisión lanzará su nueva obra dramática estelar, titulada “Un Esposo Para Estela”, el próximo miércoles 16 de septiembre, reuniendo un elenco de primeras figuras de la actuación, encabezado por  Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu.

      Escrita por Camilo Hernández, la obra dramática  cuenta con las actuaciones protagónicas de  Marcos Moreno,  Violeta Alemán,  María Antonieta Castillo, Marjorie Magri,  Antonio Delli, Bebsabé Duque, Carlos Julio Molina, “Trece” y Sonia Villamizar como “Ornela Guerrero”; con la primera actriz,  Carlota Sosa, como “Ricarda Roldán”; el primer actor Karl Hoffman, como “Mario Alberti”; las actuaciones estelares de Martin Brassesco, Eulalia Siso, Javier Valcarcel, Verónica Ortiz,  Reina Hinojosa,  Christian Mc Gaffney, Greisy Mena,  Erick Noriega, Leopoldo Regnault, Guillermo García,  Mauro Boccia,  Ludwig Pineda; las actuaciones especiales  de Christina Dieckmann y Jesús Miranda, “El Chino” . Con la participación  de Amalia Laurens, Macarena Benítez, Melisa Alvarez, Regino Jiménez.

LA HISTORIA  DE UN AMOR…..

     Estela Morales (Daniela Alvarado) necesita un esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre, y con la cual espera salvar El Vendaval, la hacienda familiar ruinosa y endeudada. Y para eso pone un anuncio en el periódico.

     Entre los muchos candidatos que llegan de todo el país, está Adriano Alberti (Luís Gerónimo Abreu), heredero de una cadena hotelera internacional. De todos los pretendientes, Adriano es el único que la conoce. O que la conoció. Un mes atrás, ambos se encontraron en la isla de Curaçao. Ella quería morir; él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro. Y Adriano descubrió que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte.

     Adriano dice que llega a El Vendaval a recuperar la joya que cree está  en manos de Estela. Pero en realidad quiere demostrar la inocencia de esa mujer que tanto se le parece al amor.

      La dirección general de la telenovela es responsabilidad de Claudio Callao; como directores de exteriores se desempeñan Omar Hurtado y Dayán Coronado; y Edgar Liendo, quien funge como director invitado.  La producción ejecutiva  fue encomendada a Manuel F. Fraíz – Grijalba;  la producción general corresponde a  Alejandro Salazar. Como  directora de arte se desempeña  Dennise Formoso y la dirección de fotografía de  Freddy García.

      Los libretos son escritos por  Elba Escobar,  Elio Palencia, Jorge Guzmán y Camilo Hernández.  La obra está basada en una historia de Angel Del Cerro, Carlos Eloy Castro, y  Sherezade García.
 
Fotos: Julio Rojas
 

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....