Loading...
Loading...
Diego Kapeky

Diego Kapeky

Periodista y Columnista de Farandula y Espectaculos, Manager y jefe de prensa - @diegokapeky

La otrora Miss Venezuela 2015 renunció ayer lunes 26 de junio, a lo que sería su debut en las lides de la animación.

El próximo 10 de junio será la elección de Mister Venezuela 2017, en el marco de una edición especial de Súper Sábado Sensacional.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la estrella venezolana no solo cantará sus más resonantes éxitos junto a la Filarmónica Latinoamericana  de Houston,

El reconocido animador del canal de la bolita roja Anthony Texeira, informó a través de sus redes sociales que será el nuevo presentador oficial de la 7ma edición de Exposexo Salud, Belleza, Educación y Orientación,

El reconocido diseñador venezolano, Octavio Vásquez, falleció hoy miércoles 26 de abril, tras sufrir un paro respiratorio.

A raíz de los hechos que se vienen suscitando en Venezuela, innumerables figuras públicas han fijado posición y se han mostrado activas, tanto en las convocatorias a marchas,

Ni Erika Schwarzgruber, ni Yorgelis Delgado son menos mujeres por disfrutar al igual que un hombre de su sexualidad, ni a Kent se le debe aplaudir el hecho de estar con dos mujeres, ni a ellas disfrutar del mismo hombre…

La bella modelo venezolana Génesis Aleska se encuentra en un momento estelar de su carrera, la cotizada maniquí criolla ha tenido una carrera exitosa y ha sido una figura muy mediática.

El otrora candidato a Mister Venezuela 2015, Rafael Oropeza, será el nuevo presentador del visto espacio ''Más Plus'' el cual se transmite en Venevisión Plus.

Kesha y Sheila Ortega, son dos hermanas venezolanas, oriundas de San Antonio de los Altos, que están causando furor e impacto en Europa.

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

Cargando...

-Publicidad.-

Cargando...