Loading...
Loading17...
Loading...
Diego Kapeky

Diego Kapeky

Periodista y Columnista de Farandula y Espectaculos, Manager y jefe de prensa - @diegokapeky

El otrora modelo y mister venezolano Oswaldo Sánchez ahora brilla en el mundo de la gastronomía, tanto que abrió el pasado 4 de octubre en Madrid su propio restaurante llamado “Federica”,

Ya las animadoras del magno evento de la belleza venezolana están ultimando los detalles del vestuario que utilizarán para esta edición número 65 de Miss Venezuela.

El evento de belleza más importante y esperado del país ha venido anunciando en cuentagotas las figuras musicales que participarán en esta edición 2017 y la número 65 en la historia del concurso.

Luego del éxito de su presentación en Orlando, la diva de Venezuela Lila Morillo prepara dos show en New York los días, 13 y 14 de octubre,  donde la acompañarán sus hijas Liliana y Lilibeth.

El próximo 20 de agosto será la primera edición de Miss Earth Venezuela, evento que será trasmitido por Globovisión a partir de las 9pm y en donde la espigada Fabiana Russo Novellino, representante del estado Miranda, se perfila como una gran favorita a obtener el título.

Los artistas que han salido a la calle junto a jóvenes, mujeres, niños y ancianos, son tan distintos y viven tan diferentes de los artistas “revolucionarios”, quienes con lujos, escoltas y hasta aviones privados,

La bella artista venezolana Marjorie de Sousa, sigue teniendo conflictos con el padre de su primer hijo Matías,

Nacido en la ciudad de Coro y con una vocación artística que lleva un tiempo apreciable,

La novel animadora que hasta hace poco trabajó en Canal i, llega ahora al canal de la bolita roja, luego de la botazón que hubo en esa planta, específicamente en el programa La Bomba.

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...