Loading...
Loading17...
Diego Kapeky

Diego Kapeky

Periodista y Columnista de Farandula y Espectaculos, Manager y jefe de prensa - @diegokapeky

La bella Alessandra Sánchez partirá a la ciudad de Manizales, Colombia, el 4 de enero del año próximo año para representar a nuestro país en el Reinado Internacional del Café 2020.

El moreno histrión, deportista, modelo y preparador canino Igor Testamarck, vive desde hace algún tiempo en México, plaza que le ha dado grandes oportunidades de proyección y un estatus que le está brindando estelares roles en distintas series y programas televisivos.

El merideño de nacimiento es un reconocido estilista, diseñador de carteras femeninas, modelo de comerciales y actor, que ha logrado internacionalizar su carrera.

La polifacética animadora, actriz, modelo profesional, no conforme con destacarse en esas diferentes ramas del arte, es también una apasionada empresaria, la cuál con su marca de trajes de baño, Maryury Suárez,

El evento de belleza masculino “Caballero Venezuela”, que preside el reconocido diseñador de modas Raenrra, presentó a los candidatos de esta primera edición, donde el joven trujillano Miguel Ángel López, se ha convertido en un fuerte favorito de la contienda y el más comentado en redes sociales.

La joven actriz y animadora de televisión Gesaria Laprieta ha sido victima de la llamada “prensa destructiva” del país, quienes se han hecho eco de una información publicada en una columna de farándula que bajo seudónimo arremete desde hace varias décadas con los artistas sin medir consecuencias y de una forma totalmente antiética,

Finalmente será el próximo 27 de diciembre que el cantante y productor Omar Acedo, se case con su prometida Daniela Cabello. Luego de varios rumores de supuestas bodas que resultaron un fiasco, llegó el día que ambos se convertirán en marido y mujer luego de una larga relación sentimental.

Con el firme propósito de ofrecer variedad y satisfacer con piezas únicas al hombre actual, nace la marca de ropa interior masculina Yxer García Underwear,

Es bella y muy carismática, dejó la medicina por la música y asegura no arrepentirse. Mily Osuna es de esas jóvenes artistas que llegó para quedarse.

Cuando se pensaba que la otrora Miss Venezuela 2002 y 1ra finalista de Miss Universo 2003 sería nuevamente la conductora del magno evento de la belleza criolla,

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad