Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

LOS CANTANTES LLEGAN A LA POSICION #1 EN LAS CARTELERAS MUSICA URBANA Y TROPICAL, Y #2 EN POP LATINO

El ska, hip-hip y el mejor reggaemuffi venezolano presente en su nuevo sencillo

Tras haber cumplido con lo prometido, Los Niños Caros, lanzan por quinta semana consecutiva, el último promocional titulado “Hoy” junto a la estrella juvenil Sheryl Rubio, donde la veremos en una nueva faceta, ahora como cantante. Recordemos que es una de las actrices venezolanas de mayor auge internacional actualmente radicada en México.

Caracas, 30 agosto 2019.- La cantautora venezolana Laura Guevara estrena su nuevo sencillo promocional, Calipso, un tema que habla sobre la libertad de pensamiento, de ser y expresarse y de la diversidad como un valor positivo.

La artista estará la próxima semana en nuestro país presentando su nuevo proyecto musical.

''Los Tubazos De Diego'' la polémica sección de Portada´s ,  revista matutina de Venevisión,  ya suma tres años en pantalla de la mano de Diego Kapeky y para celebrar  este aniversario a partir del venidero mes de septiembre, el espacio   tendrá como invitados en  su set a destacadas figuras, en exclusiva,  que ejercerán su derecho a réplica frente a un hecho de palpitante actualidad.

El programa será conducido por Kerly Ruiz, Willy Martin, Pedro Padilla, Kristy Espinoza, Wilmer Ramírez, y Mitchell Zevallos, entre otros destacados profesionales de la comunicación…

Trafalgar Releasing, Sony Music y Shakira Entertainment ofrecen la experiencia emocionante de Shakira actuando en vivo, con escenas tras bambalinas sobre la realización de la gira más aclamada en la trayectoria de la superestrella colombiana

La plataforma número uno de conciertos de argentina llega a españa de la mano de movistar

COLOMBIA - AGOSTO - 2019. ELISAMA sigue conquistando el mercado musical con su más reciente sencillo "Dame Like"  el cual ya cuenta con casi dos millones de visualizaciones en Youtube. 

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...