Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

Presentaciones este sábado de Escuela  SalsaocoJam. DJs amenizarán el encuentro en el cual se demostrarán los avances de la escuela especializada en ritmos latinos.

Ya han posicionado tres temas simultáneamente en las listas de las más escuchadas en Puerto Rico, USA y Latinoamérica

Con el sencillo ''Yo Quiero'' debuta en Venezuela NIO AMESTY. El joven cantautor radicado en USA desde hace más de 8 años,

''DARTE UN BESO'' también ocupa la posición #1 en el listado ''Latin Streaming Songs'' convirtiéndose

El intérprete quería evitar ser estereotipado por su raza. El cantante ganó el apodo Bruno desde pequeño

El Dj y Productor discográfico, Afrojack, se presentará en Margarita para reventar la rumba electrónica

  • 30 Septiembre 2008

Crew

Rumberos.net - ¿Quiénes somos?: www.rumberos.net es un portal de entretenimiento de mayor crecimiento y uno de los más visitados, con + de 7 años en el mercado. El nombre '''RUMBEROS'' nace debido a que  a que el venezolano se caracteriza por ser muy alegre, buena vibra, muy rumbero. De allí nace el nombre de esta completa revista web de entretenimiento y espectáculos.

Ofrecemos al público la más completa  y actual información y cobertura a todo lo referente al acontecer social, rumbas, desfiles, conciertos, lanzamientos, etc.

Con nuestras diferentes secciones satisfacemos las expectativas de un creciente público y realizamos la cobertura de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento.

Rumberos.net está también presente en redes sociales como: Facebook y Twitter y todos los artículos que se publican en nuestro portal también salen publicadas en  nuestras páginas de facebook (facebook.com/www.rumberos.net/) y Twitter (Twitter.com/rumberos) en tiempo real.

Nuestro Promedio de Visitas mensuales es de unos 350.000 usuarios de todas partes del mundo, con un target de audiencia de jóvenes de 18 a 30 años NSE ABC+ líderes de opinión que promueven un mercadeo expansivo.

Adicionalmente a esto rumberos.net fué galardonado en el 2007 con el premio a la excelencia Venus de Oro en su edición numero 17 como mejor pagina web del año Mencion “ Espectáculos “ y en Agosto de 2009 obtuvo el galardon por una estrella, en la categoria: Mejor Portal Web del año 2009.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...