Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

El maestro pastelero que alcanzó la estrella de Cake Boss de TLC, sufrió una lesión en su brazo derecho por la cual fue hospitalizado. Durante su tiempo en el hospital se tomó su recuperación con humor y difundió parte de su recuperación a través de su cuenta en Instagram.

Las mujeres latinas siempre destacan por su tenacidad y deseos de superación a todo nivel y la actriz Gaby Espino no es la excepción. A sus 43 años, la venezolana demuestra que cada vez que se propone alguna meta siempre lo logra.

COLOMBIA, DICIEMBRE DE 2020. CUANDO TE VI es el mas reciente single de GREEICY, una canción inspirada en la trascendencia del amor, en el poder de construir en pareja y sembrar como equipo,.

Durante 14 años ha sido la encargada de lograr que se ejecuten a la perfección la mayoría de los proyectos de “La mujer de fuego”

Miami FL, 26 de diciembre de 2020.- (@MinayaPR) Juan Hidalgo, Nelson Estévez, JN Music Group y Musical Productions lamentan el fallecimiento de su artista y amigo Tito Rojas "El Gallo".

Para cerrar con broche de oro el 2020 Neutro Shorty lanza un nuevo disco, el segundo de este año y el número 7 de su carrera el cual lleva por nombre: “Humble Boyz”.

Las hermanas Iravid y Génesis Nieves junto a Francisco González (todos de Venezuela) alcanzaron un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS con la creación de la oración elaborada con globos más larga del mundo con 7,236 globos.

Kotidiano el cuarto álbum de estudio del cantautor  llega a su fin con esta romántica entrega y cierra el año con un sueño cumplido Klonado

Venezuela se sigue sensibilizando en el mes rosa con humor y conciencia

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: