Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

El reconocido cantautor venezolano se encuentra en una nueva etapa de su carrera como productor al tiempo que impulsa su música en la ciudad del sol

Miami, Florida (23 de abril del 2021). - Luego del palpable éxito internacional de “Krack Season 1” y “Krack Season 2”, el ídolo urbano Lenny Tavárez sorprende a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de la tercera entrega de esta saga: “Krack Season 3”.

Los cantantes venezolanos comparten el emotivo tema que escribieron para su boda civil, que tuvo lugar en Miami en diciembre del año pasado.

''Sin Pijama'' de Becky G y Natti Natasha se convirtió en la colaboración entre mujeres más reproducida en la historia de la industria de la música latina, aproximándose a los 2 mil millones de vistIas en YouTube

La actriz y conductora Venezolana Cristina Abuhazi nos comparte a través de las pantallas del canal de television Univision tips de belleza, moda y ejercicios.

Llega a Madrid VANESSA SENIOR a celebrar sus diez años de trayectoria como showgirl y comediante con el unipersonal musical AMNESIA en Teatro Soho Club ya con una función AGOTADA el Jueves 15 DE ABRIL DE 2021 a las 1930hrs y se abrirá una nueva función a las 21:00 Hrs en el mismo teatro. 

El Sensei Romer Abuhazi Karateca profesional del estilo kyokushin de la organización IFK Venezuela (international Federation of Karate) cinturón negro 1er dan, un ejemplo de disciplina y constancia se prepara para su próxima competencia internacional en los Estados Unidos que se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de Enero del 2022 en la ciudad en New Jersey.

Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, cada vez son más las páginas y aplicaciones de internet que se pueden visitar para apostar en los juegos de casino online.

No cabe duda de que la cultura coreana está cada vez más de moda en nuestro entorno. Gracias al movimiento K-pop, sus jóvenes y numerosos representantes, muchas de las particularidades del país oriental han calado en nuestra cultura.

En los últimos años, las tendencias veganas han ido posicionándose favorablemente en las diferentes estructuras comerciales debido a su evidente compromiso con el medioambiente y la vida saludable.

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: