Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

Este 17 de Noviembre Invershow celebra el Gran Rumbón de Caracas 2018 donde la buena música, pondrá a bailar a toda la familia Venezolana.

En esta oportunidad Invershow sorprenderá con lo mejor de la música llanera, en un concierto que enaltecerá el sentir venezolano.

Invershow se hace presente nuevamente este año con la fiesta tradicional más importante de la colonia alemana en Venezuela, Oktoberfest, una celebración donde miles de personas disfrutan de su música, bailes, trajes típicos, bebidas y todos los ingredientes de su rica cultura.

Sus nuevas piezas la conforman cinco carteras de lona, con detalles en cuero y contrastes de colores

La canción inspirada en Afrobeat y Música Latina es en colaboración con la Superestrella de Reggaeton, Daddy Yankee

El sencillo que se estrenó hace aproximadamente dos meses, sigue cosechando éxitos a nivel mundial.

¡Estamos de estreno! Alan Wittels develó finalmente el misterio de las fotografías que rodaron por redes sociales donde se le ve junto a uniformados, armas largas y situaciones de acción, y se trata de un nuevo videoclip, compartido en YouTube este jueves.

Cristóbal, cantautor emergente con raíces españolas, firmo con 16 años su primer contrato discográfico y en el 2007 llego el primer gran paso en la industria musical.

La gala de coronación del certamen Miss Earth Venezuela fue llevada a la pantalla en un formato diferente al de su primera edición.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....