Loading...
Loading17...
Cargando...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

El regreso de ''Los Cangris'' es inminente: Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven a hacer música juntos

Como todos los años, tolón FASHION MALL estará regalando una exclusiva y elegante experiencia navideña a sus visitantes, bajo el concepto START GLAM, cargado de innovadoras tendencias artísticas, glamorosas y mucho brillo.

El animador y actor arribó a sus 36 años de vida este 18 de noviembre…

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de noviembre se realizó la segunda edición de Caracas Quiere Café, la más grande exposición de este sector que se realiza en Venezuela, para reunir de nuevo a agricultores, tostadores, procesadores, baristas y apasionados de esta bebida. 

Swarovski, la marca líder en el mercado de piezas de cristal, es protagonista por tercer año consecutivo del Encendido del Árbol de Navidad en tolón FASHION MALL

La destacada artista plástico venezolana está cerrando el 2019 con muy buen pie. Luego de 19 años de destacadas participaciones en distintas exposiciones en países como Estados Unidos, Canadá, Suiza, Rusia, Panamá, Colombia y su natal Venezuela; Ramírez celebra el haber sido aceptada para intervenir una de las obras de arte urbano más populares de la ciudad de Madrid: La Menina.

La marca venezolana G Arts se abre un camino propio dentro de la competida industria del diseño venezolano, con una nueva línea de carteras, a la vez que refuerza su marca con la incorporación de una atractiva colección de leggins, elaborados para complacer el exigente gusto de la mujer venezolana.

La primera edición de este proyecto se transmitirá por Televen el próximo 11 de diciembre…

EL CANTAUTOR VENEZOLANO RECIBIO EL MAXIMO TRIBUTO EN LOS LATIN GRAMMYS

José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, regresa a la industria musical con su tema “Ustedes no pueden”.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad