Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

El sonido más ska del @desordenpublico de los 90 con toda la maldad del 2020

Paloma Mami , la jovencísima artista chilena estrena su nuevo single “Goteo” , primera canción y videoclip que presenta en este 2020 tras los exitosos singles “Not Steady” , “No Te Enamores” , “Fingías” y su colaboración junto a C.Tangana en “No Te Debí Besar” .

El talentoso dúo Venezolano "Winner Boyz" no para de sorprender a su fanaticada y colegas con su proyecto musical.

El cantante emblema del reggetón regresa a la palestra musical con un tema muy comercial y con etiqueta de éxito. Tony Reggue ahora nos sorprende con “No queda nada”,

Ilegales, una de las agrupaciones más importantes del género tropical urbano en las últimas décadas, presenta el tema musical "Llénate de Fe Reimagined", para brindar una voz de confianza en estos difíciles momentos.

Con esta iniciativa la modelo ha motivado a más de 200 mil personas a seguir un estilo de vida saludable

Lejos de quedarse en stop , Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, se encuentra trabajando con fundaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños más necesitados del país. Además la criolla tiene pensado lanzar su canal de YouTube.

La animadora de televisión  realizará el lanzamiento oficial  de su libro el próximo sábado 9 de mayo a través de la plataforma Zoom

Siempre nos reinventamos y esta vez lo hacemos pensando en ti, es por ello que les compartimos la gran noticia de que ya contamos con servicio de delivery gratuito, queremos que seas una #mujeracero desde casa.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: