Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

Cada vez más personas usan la tecnología como complemento al cuidado de sus mascotas. Con la pandemia y el posterior confinamiento global, los gadgets tecnológicos para animales han experimentado un boom nunca antes visto.

Científicos españoles del Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC) desarrollaron un modelo muscular en tercera dimensión gracias a las nuevas tecnologías especializadas en la impresión biológica y la ingeniería de tejidos. Este logro pone un paso adelante la posibilidad de eliminar las arrugas por completo.

Aunque nos encontramos en pleno siglo XXI, la menstruación continúa siendo un tema tabú para algunas personas. Son muchas las mujeres que se sienten limitadas a hablar del tema abiertamente o simplemente prefieren obviarlo.

Hoy en día, son cada vez más las personas que se animan a participar de apuestas en los distintos sitios destinados a este tipo de actividad.

Las prendas sin género ganan cada vez más adeptos y distintas firmas están atendiendo a este nuevo nicho de mercado. La redacción de moda de Reviewbox.it señala que marcas como Gucci,

Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel se verán las caras luego de más de 10 años para presentar un concierto único e irrepetible el 4 de septiembre donde se pasearán por toda la historia de la agrupación que sigue siendo referencia musical en Latinoamérica.

La cantante venezolana radicada actualmente en Madrid, España; promociona “Quédate en mi”, un tema compuesto por ella, producido por Emilio Mercader (@emiliomercader) y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comunicado Oficial: ''Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado.

Los resultados del estudio realizado por la compañía de ciberseguridad Fortinet reveló que la República Argentina ha sufrido más de 900 millones de ciberataques durante el año pasado, siendo neutralizadas a través de su laboratorio FortiGuard Labs.

A sus 72 años, Norma Williams parece haber encontrado el famoso elixir de la juventud eterna que todo el mundo ansía tomar. A pesar de tener más de siete décadas encima sigue mantieniendo su envidiable figura y hasta es confundida con una adolescente.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: