Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

Con el tema “Cómo Olvidarte” . “La Diosa  de los Ritmos Latinos”, Liz, se posicionó esta semana  en el primer lugar  del Top 100 del Record Report,  con el sencillo promocional “Cómo Olvidarte”  que forma parte de su nueva producción musical, “Intuición”.
Este MIÉRCOLES 07 DE OCTUBRE no te puedes perder la fiesta del año, Rumbacaracas.com celebra su 10mo ANIVERSARIO y como es de esperar, lanzará la casa por la ventana, pero la ventana de HARD ROCK CAFÉ.
Gymcana organizada por la ONA. Más de 10.000 niños junto a sus padres participaron y marcaron sus huellas  con la siembra de semillas. El talento del I Festival de Música Mundo Verde, continúa protagonizando actividades en pro de la conservación del medio ambiente.

Su carisma, sencillez y excelente voz fueron las características principales que  convirtieron a “Rey” en el nuevo cantante de la reconocida agrupación venezolana. Reinaldo Bastidas “Rey”, fue el seleccionado entre más de 200 jóvenes que hicieron un casting para ingresar al consolidado grupo, el cual ya tiene más de 10 años de trayectoria.

Con su tema “Te Extrañaré”. Luego de su extraordinario éxito “Dos Extraños”, la agrupación oriunda de la Ciudad de Puerto La Cruz, vuelve a dar de que hablar  con su tema “Te Extrañaré” que subió a la cúspide de las carteleras musicales.

Presentaciones este sábado de Escuela  SalsaocoJam. DJs amenizarán el encuentro en el cual se demostrarán los avances de la escuela especializada en ritmos latinos.

Ya han posicionado tres temas simultáneamente en las listas de las más escuchadas en Puerto Rico, USA y Latinoamérica

Con el sencillo ''Yo Quiero'' debuta en Venezuela NIO AMESTY. El joven cantautor radicado en USA desde hace más de 8 años,

''DARTE UN BESO'' también ocupa la posición #1 en el listado ''Latin Streaming Songs'' convirtiéndose

El intérprete quería evitar ser estereotipado por su raza. El cantante ganó el apodo Bruno desde pequeño

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: