Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

El cantante emblema del reggetón regresa a la palestra musical con un tema muy comercial y con etiqueta de éxito. Tony Reggue ahora nos sorprende con “No queda nada”,

Ilegales, una de las agrupaciones más importantes del género tropical urbano en las últimas décadas, presenta el tema musical "Llénate de Fe Reimagined", para brindar una voz de confianza en estos difíciles momentos.

Con esta iniciativa la modelo ha motivado a más de 200 mil personas a seguir un estilo de vida saludable

Lejos de quedarse en stop , Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, se encuentra trabajando con fundaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños más necesitados del país. Además la criolla tiene pensado lanzar su canal de YouTube.

La animadora de televisión  realizará el lanzamiento oficial  de su libro el próximo sábado 9 de mayo a través de la plataforma Zoom

Siempre nos reinventamos y esta vez lo hacemos pensando en ti, es por ello que les compartimos la gran noticia de que ya contamos con servicio de delivery gratuito, queremos que seas una #mujeracero desde casa.

''THE SCOTTS'' (feat. Kid cudi) debuta en el #1 en los EE.UU. y Canadá, Top #5 en Irlanda, Nueva Zelanda, Italia, Australia y Noruega; Top #10 en Alemania y completando el Top #20 en el Reino Unido, Suecia, Holanda y España!.

''Enamorado'', es el nuevo single de King VIP, quien de la mano de Essnce Music Group, realizó el lanzamiento oficial del video de su canción “Enamorado”, con el que busca resaltar esos detalles que ahora pasan desapercibidos, como sentir las mariposas en el estómago o deleitarse con la sonrisa de la persona que amas.

El cantante venezolano rompe las fronteras con su primer sencillo promocional.

''Quisiera'' es nombre del primer sencillo que el cantautor presenta en el país.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: