Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

Es un gusto para mi encontrar modelos españolas, esta vez es Theresa Romero presentada en sus fotos desnuda para Nacho Casado y mostrando un espectacular y hermoso cuerpo que os dejara pensando cómo se siente el amor tocando esta belleza.

No cabe duda que la intuición de Arthur Hanlon y sus ganas de innovar, experimentar y continuar en la búsqueda de contrastes le traen siempre excelentes frutos.

El animador utilizó un vídeo para anunciar desde Santiago de Chile que esa será su nueva residencia,

Es lógico que Ninel Conde presuma su tonificada figura, por eso se ganó a pulso el apodo de “bombón asesino”.

La pequeña Chicago nació el lunes a través de un vientre de alquiler. El anuncio causó una lluvia de burlas y consternación en redes sociales.

La actriz mexicana sale en topless besando muy apasionado al cantante y no dejando nada a la imaginación. El tema hace parte del próximo álbum 'Man of the Woods'.

La escritora zuliana estará próximamente en Caracas haciendo el lanzamiento de su poemario, con el que se niega a dejar morir el amor

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de enero en las inmediaciones del CCCT, Caracas…

Caracas, especial. - El talento de los artistas arubianos ha traspasado fronteras y, esta vez, Aruba se enorgullece en presentar a Jeon, un joven músico de la isla, con un talento excepcional para combinar música local con sonidos urbanos.

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Publicidad....