Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

''Sin Pijama'' de Becky G y Natti Natasha se convirtió en la colaboración entre mujeres más reproducida en la historia de la industria de la música latina, aproximándose a los 2 mil millones de vistIas en YouTube

La actriz y conductora Venezolana Cristina Abuhazi nos comparte a través de las pantallas del canal de television Univision tips de belleza, moda y ejercicios.

Llega a Madrid VANESSA SENIOR a celebrar sus diez años de trayectoria como showgirl y comediante con el unipersonal musical AMNESIA en Teatro Soho Club ya con una función AGOTADA el Jueves 15 DE ABRIL DE 2021 a las 1930hrs y se abrirá una nueva función a las 21:00 Hrs en el mismo teatro. 

El Sensei Romer Abuhazi Karateca profesional del estilo kyokushin de la organización IFK Venezuela (international Federation of Karate) cinturón negro 1er dan, un ejemplo de disciplina y constancia se prepara para su próxima competencia internacional en los Estados Unidos que se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de Enero del 2022 en la ciudad en New Jersey.

Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, cada vez son más las páginas y aplicaciones de internet que se pueden visitar para apostar en los juegos de casino online.

No cabe duda de que la cultura coreana está cada vez más de moda en nuestro entorno. Gracias al movimiento K-pop, sus jóvenes y numerosos representantes, muchas de las particularidades del país oriental han calado en nuestra cultura.

En los últimos años, las tendencias veganas han ido posicionándose favorablemente en las diferentes estructuras comerciales debido a su evidente compromiso con el medioambiente y la vida saludable.

Google, LLC ha convertido su resumen “Google Trends” en una celebración anual donde nos muestra lo más buscado por los usuarios en el transcurso de todo un año. Los resultados del 2020 puede que no sorprenda a muchos gracias al confinamiento nacional argentino, que como veremos, también se vivió en el buscador de la compañía de Mountain View.

La cultura sufrió una bajada considerable de ventas y exposición a causa de las medidas sanitarias tomadas para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus, sin embargo esta situación abrió las puertas de una reinvención que se veía venir: la ciberliteratura.

La reconocida Dj quien ha sido catalogada como una de las más influyentes de Latinoamérica y quien actualmente reside en Estados Unidos, llegará a todos los hogares de Venezuela a través de las señales 104.5 Musik FM en Caracas y 107.7 FM Panavisión en la Isla de Margarita.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: