Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

DOS DE LOS NUEVOS TALENTOS MÁS EXITOSOS DE LA ESCENA URBANA JUNTOS

A pesar de las restricciones y todo el revuelo que ha causado el Coronavirus organizaciones como el "USA Film Festival" siguen trabajando para ofrecerle entretenimiento y buenas nuevas a los amantes del cine y sus diversos formatos;

La crisis generada por el coronavirus ha impulsado el teletrabajo y ha incrementado el uso de plataformas que ofrecen la posibilidad de realizar videollamadas entre amigos y familiares. Entre estas aplicaciones, Zoom es el que ha ganado gran popularidad en los últimos meses.

El veganismo es una tendencia a nivel mundial. Cada año, más personas deciden sumarse al modelo de vida vegano, el cual consiste en no consumir productos de origen animal, ni productos producidos por animales, incluyendo aves, carne, pescado, huevos, productos lácteos, miel o gelatina.

Samsung es una de las empresas de tecnología mejor posicionada en el mundo.

La propagación del nuevo coronavirus ha deteriorado la economía y los gobiernos de todo el mundo luchan para evitar una recesión a largo plazo. La ausencia de kits médicos y herramientas necesarias de prevención también han generado el caos en distintos lugares.

RITMO (BAD BOYS FOR LIFE)" OBTIENE CERTIFICADOS DE PLATINO Y ORO COMO UN FENÓMENO INTERNACIONAL

El cantante lanzó su nuevo sencillo promocional, con el que pondrá a “perrear” a más de uno con sus sonidos urbanos

Su segunda canción promocional es una de las más pedidas en las radioemisoras del país. Se sienten felices por la receptividad obtenida y agradece el apoyo que le han dado. Cumpliendo confinamiento no han parado de trabajar

Rvssian , el compositor , productor y artista de origen jamaicano estrena hoy un verdadero bombazo musical para sacudir las plataformas a nivel global y para llevar la emoción por la música a su audiencia confinada.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: