Loading...
Loading17...
Redaccion

Redaccion

Rumberos.net

Google, LLC ha convertido su resumen “Google Trends” en una celebración anual donde nos muestra lo más buscado por los usuarios en el transcurso de todo un año. Los resultados del 2020 puede que no sorprenda a muchos gracias al confinamiento nacional argentino, que como veremos, también se vivió en el buscador de la compañía de Mountain View.

La cultura sufrió una bajada considerable de ventas y exposición a causa de las medidas sanitarias tomadas para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus, sin embargo esta situación abrió las puertas de una reinvención que se veía venir: la ciberliteratura.

La reconocida Dj quien ha sido catalogada como una de las más influyentes de Latinoamérica y quien actualmente reside en Estados Unidos, llegará a todos los hogares de Venezuela a través de las señales 104.5 Musik FM en Caracas y 107.7 FM Panavisión en la Isla de Margarita.

Por motivos de seguridad y para garantizar la mejor logística para todos los asistentes, el reconocido cantante colombiano, estará pisando suelo venezolano en el mes de JULIO y no a finales de enero como estaba previsto.

Junto a Sixto Rein, Gustavo Elis, Tony G y Mane “El Mutante” los reconocidos influencers lanzaron “Avísame”, tema musical con el que vuelven a demostrar sus ganas de aprender e innovar

El primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica

El ídolo global de la música latina MALUMA, celebró hoy su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Dias en Jamaica), compuesto deun cortometraje de siete videos y canciones interconectados,

La leyenda estadounidense del boxeo y ex campeón invicto, Floyd Mayweather Jr., anunció mediante un video en la red social Instagram su regreso a los cuadriláteros en una pelea de exhibición contra el polémico youtuber y nueva estrella emergente del boxeo Logan Paul.

La popular artista dio una lección de moda luego de estrenar su videoclip musical para su nuevo sencillo “34 + 35”, donde aparece rodeada de bailarinas luciendo vestidos sesenteros y una cabellera parecida a las que usaba Nancy Sinatra en sus famosos photoshoots de 1967.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: