Loading...
Loading17...

Deportes (2253)

AFPEl entrenador quiere darle descanso a sus jugadores vitales, Quiere concentrarse en la Champions 

Afortunadamente lo del venezolano fue solo un susto y está listo para regresar

AFPCanadá elimina a México del Clásico Mundial en partido de sangre caliente

LeBron James sacó la casta por los actuales campeones | Foto: AFPMiami igualó la 12da racha de victorias más larga en la historia de la NBA al batir a Sixers de Filadelfia

MIAMI.-  LeBron James anotó 25 puntos y recuperó 10 rebotes, Dwyane Wade sumó 22 tantos y el Heat de Miami volvió a ganar, sacando el partido al final en la victoria del viernes por 102-93 sobre los 76ers de Filadelfia. El Heat suma 17 triunfos consecutivos.  
 
Chris Bosh aportó 16 tantos, Ray Allen otros 12 y Shane Battier 11 para el Heat, que igualó la 12da racha de victorias más larga en la historia de la NBA y se convirtió en el primer equipo de la liga en asegurar un puesto en postemporada.  
 
Abajo por nueve en el tercer período, el Heat tomó la ventaja 76-75 cuando James encestó un triple justo con el timbre que finalizó el período, luego asumió el control con una racha de 17-4 durante un lapso de 5 minutos en el cuarto período.  
 
Thaddeus Young sumó 25 tantos para los 76ers, que perdieron su 12da derrota consecutiva como visitantes y la 13ra consecutiva contra Miami en temporada regular.

Fuente: Líder en deportes

El centro venezolano tuvo 11 puntos y 11 rebotes en la victoria de Creighton 65-53 sobre Drake

El cantante venezolano fue abucheado por parte de los fanáticos que asistieron al Hiram Bithorn

El partido que enfrentará a los dos grandes de Madrid, Real y Atlético, se jugará el viernes 17 de mayo en el Santiago Bernabeu

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: