Loading...

Deportes (2032)

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores jóvenes del futbol mundial, eso no está en duda pero ahora resulta que el AS Mónaco pediría una cantidad no sólo millonaria sino exagerada para dejar ir al jugador.

·        Los primeros lugares de la competencia en la que participaron corredores de 32 países fueron para Colombia y Venezuela.

Sebastian Vettel rompió la sequía de Ferrari en la Fórmula Uno al imponerse el domingo a la pareja de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en el Gran Premio de Australia que abrió la temporada.

La Academia Futuros Vinotinto pisará suelo europeo para vivir una experiencia única llena de fútbol, recreación, competencia y turismo.

La ex – entrenadora del equipo de gimnasia de Venezuela enfrenta un nuevo reto profesional y académico con miras a la próxima cita olímpica

Miguel Cabrera despertó de su letargo con un cuadrangular dentro de un ataque de tres carreras en la novena entrada y Venezuela revivió por segunda noche consecutiva, al superar el lunes 4-3 a Italia para clasificarse a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

El uruguayo del Barcelona Luis Suárez y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovecharon una jornada sin gol del argentino Leo Messi para marcar y estrechar la distancia en la clasificación de artilleros, y situarse a tres y cuatro dianas del líder, respectivamente.

Publicidad

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...
Loading...

.publicidad.

LigaBBVA

-Publicidad