Loading...
Loading17...

Vita Andreina Lucía de Castillo es una mujer integral. Es de las que considera que las féminas pueden tener varias facetas y ocupar grandes cargos a nivel profesional.

''Detrás del Miss Venezuela en Dimes y Diretes'' será el programa especial que se realizará este jueves 5 de abril de 3:00 pm a 5:00 pm en el espacio “Dimes y Diretes” en La Romántica 88.9 FM, conducido por Carmen Victoria Pérez e Isnardo Bravo.

Prensa.- Desde 2013 el emprendimiento venezolano han tenido su estilo a través de la moda con Helen Ortiz Design, llevada de la mano por las hermanas Vecchio, Mariela y Daniela, y su madre Helen Ortiz,

El animador de La Bomba muestra una faceta suya nunca antes vista y confiesa datos importantes sobre sus vivencias en el medio y sobre su vida personal.

En relación a los recientes señalamientos realizados a través de las redes sociales por blogs anónimos y algunas personas que tuvieron relación con el certamen Miss Venezuela; Cisneros Media y Venevision,

Su espíritu emprendedor la llevó, hace cuatro años, a crear su propia línea de trajes de baño, «Marenna Swimwear», para resaltar la silueta de la mujer venezolana. Hoy día, distribuye sus coloridas y exclusivas piezas a cada rincón de Venezuela.

De la mano de César Gónzalez el famoso Rey de las Cejas,

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....