Loading...
Loading17...

El desfile más sensacional del mundo se celebra en Nueva York, con los Ángeles favoritos de Victoria’s Secret dispuestas a lucir la mejor lencería en una fiesta de música y encanto.

Luego de haber sacado al mercado su última colección de aretes, el destacado diseñador sigue abriéndose su propio camino en los principales eventos de moda y belleza del país

El próximo 29 de noviembre la renovada Carpa Acuario del nivel Terraza en el Centro Comercial Sambil Caracas, se vuelve a vestir de moda para elegir a la nueva Sambil Model 2018 en su edición número 14, un evento que se caracteriza por ser un trampolín de oportunidades para sus concursantes.

Para esta nueva colección la marca toma conciencia estética de los recursos naturales y tecnológicos haciendo un balance entre ambos a nivel de diseño y estructura.

Moda y conciencia ambiental serán los protagonistas en Pasarela Verde, un desfile que se celebrará este sábado 24 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el Centro Cultural Casa Vrinda de Caracas.

Las medidas perfectas y el exótico rostro de la zuliana Stefany Lavado la convierten en la favorita para quedarse con el primer lugar en el próximo Sambil Model, que se realizará el 29 de noviembre en Caracas.

Oriana Gil, podrá ser fichada por Mayor Model Milán, ganando un contrato por más de 200 mil euros en premios.

El reconocido maquillador y estilista, quien cuenta con amplia trayectoria embelleciendo a misses y actrices,  compartirá sus conocimientos y técnicas el próximo 01 de diciembre en el Hotel Altamira Village de Caracas

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....