Loading...
Loading17...

Americana de nacimiento pero venezolana de crianza, esta joven y talentosa emprendedora es de esos talentos en los que hay que poner el ojo con mucha atención.

La reconocida marca y su más reciente colección celebran la feminidad a través de cada uno de sus diseños

La Organización Miss Venezuela cambió su estructura organizativa y de ahora en adelante será dirigida por un Comité Multidisciplinario, conformado por profesionales de diferentes áreas,

Esta colección ofrece piezas versátiles para mujeres adultas y jóvenes

Profusión de estampados de vivos colores, que recuerdan la flora y fauna venezolana, es el dictamen de la moda, en el renglón trajes de baño, para la próxima temporada de Semana  Santa.

La estrella del pop mundial Jennifer López lució en la antesala del Super Bowl celebrado recientemente en Estados Unidos, un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo,

Carolina Herrera, reconocida diseñadora venezolana, abandona la dirección creativa de su propia marca, esto luego de 37 años al mando, y deja en la cabeza al joven diseñador estadounidense Wes Gordon de 31 años de edad, quien se integró a la marca hace menos de un años como consultor.

Andrea Juresa, la joven piloto de karting neoespartana, se abre paso en el competitivo mundo de la belleza, siendo su debut ésta noche en la presentación a la prensa en el concurso Miss Teen Nueva Esparta.

''Lamentamos y respetamos la decisión del señor Osmel Sousa de retirarse de la Organización Miss Venezuela, luego de casi 40 años de trayectoria.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....