Loading...
Loading17...
Cargando...

Corporativo, notas especiales (4960)

Emilio Lovera hace su maleta y se va con "Sus Otros Yo" a ofrecer las últimas presentaciones de su show, por Caracas, Maturín, Puerto Ordaz y Maracay, los días 18, 19, 20 y 21 de junio respectivamente
SMIRNOFF ICE  se lleva al afortunado ganador junto a sus tres mejores panas a disfrutar de un inigualable viaje a la capital mundial de la rumba.  Después de acumular chapas de SMIRNOFF ICE y SMIRNOFF BLACK ICE, canjearlas y depositar
Una nueva fragancia que despertará en las mujeres sus instintos más primitivos. AXE, la marca preferida de los jóvenes venezolanos y con presencia en más de 60 países, introduce su  nueva fragancia  con notas de cuero rústico dirigida a satisfacer a un individuo más rudo, fuerte y decidido que provoca en las mujeres instintos animales.
Neutrogena® especialista en el segmento del cuidado de la piel, ofrece un completo portafolio de productos para la limpieza, humectación y protección solar; dirigida a mujeres jóvenes que buscan resultados visibles y efectivos.
Editado por Bigott. El libro que reúne los trabajos de los participantes del Seminario El pulso y el alma de la crónica en Venezuela será presentado este jueves 28 de mayo a las 7 de la noche en la librería El Buscón del Trasnocho Cultural 
Natuchips introduce al mercado tres nuevos sabores: Mix, plátano maduro y yuca. * El lanzamiento será reforzado por una nueva versión de la campaña de televisión “Insensible”, que también estará apoyada por publicidad en prensa, vallas, radio y actividades en el punto de venta.
Una dieta saludable puede ayudar a no engordar...El estar bien nutrido es una de las mejores defensas contra las épocas de estrés continuo, y evita que se ganen esos kilos de más que resultan indeseables.

Con un evento realizado en el Valle Arriba Athletic Club.* En el evento se presentó una clase especial de Yoga dictada por Lilian Tintori, quien demostró la flexibilidad y seguridad de la mujer venezolana, que cuida de si misma y de su apariencia, incluso durante el embarazo.

De visita en Venezuela. Con el aval de ser considerado por la revista Cosmopolita como uno de los hombres más sexy del medio artístico, señalado por People en Español como un cuerpo perfecto y un ejemplo a seguir y por Latin Gossip como Alejandro abdominales perfectos” Chabán, este guapísimo joven continúa construyendo una promisoria carrera actoral, cada vez con más fuerza internacional.
El atleta NESTEA® entrenó en Maui y Hawai para su competencia en Margarita y luego partir al Tour Mundial PWA en Europa. El windsurfista margariteño Diony Guadagnino compite actualmente en el Margarita Wildwinds 2009, válida Nacional y Open Internacional,

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad