Loading...
Loading17...
Moda

Moda (525)

A inicios de la semana pasada se grabaron las coletillas y tomaron las fotos en Venevisión. El pasado lunes y martes, las nuevas caras del certamen Miss Venezuela 2009, mostraron sus encantos  para las cámaras en el Estudio 1 de Venevisión.

Teniendo como escenario El Salón de los Leones de la Universidad nueva esparta en Caracas este viernes 28 salieron nuevos rostros seleccionados durante 5 meses de casting a nivel nacional, para conformar el grupo de aspirantes que optarán por las coronas de Carla Rodrigues Señorita Deporte Venezuela 2008, Vanessa Martez Señorita Plata 2008, y Bárbara Pineda Señorita Bronce 2008, en un opening impactante

El pasado jueves Victorinox realizó un desayuno para los medios en donde dió a conocer el lanzamiento de ediciones limitadas de varios de sus productos: El Bolso Viajero, La navaja “Retro” y relojes de edición aniversaria.

El Martes 25 de Agosto, fue el dia del Lanzamiento y Pre-Venta de esta revista en el Hotel Pestana. La revista  está dedicada a satisfacer la necesidad de información y educación del estilismo en Venezuela. Si bien su eje central es todo lo relacionado con el cabello, abarca también temas como moda y vanguardia, aliados inseparables de la belleza.
La venezolana Stefania Fernández, de 18 años, fue elegida hoy Miss Universo 2009 en sustitución de la también venezolana Dayana Mendoza en una gala celebrada en Nassau (Bahamas). Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con la corona de la más bella del planeta.

En un evento sin precedentes, los meses del año encontraron representación en cada una de las doce bellezas que competirán en diciembre próximo por la corona más caliente del país.  Miss Hot Venezuela es un concurso sin precedentes. Hasta ahora, las competencias de mujeres hermosas estaban llenas de caras muy lindas y cuerpos muy delgados.

Colectiva de arte organiza Aerolínea Creativa a partir de zapato ícono de la cultura urbana. El pasado 20 de agosto la agencia publicitaria celebró en sus espacios una exposición/subasta de doce obras de arte hechas por un grupo de renombrados artistas plásticos venezolanos y extranjeros a partir de los zapatos Nike Air Force One.

Amazonas y Dtto. Capital favoritos de la prensa. Las instalaciones del Valle Arriba Athletic Club sirvieron de marco para que todos  los medios de comunicación del país tuvieran la oportunidad de conocer, por primera vez, a los 50 participantes del magno evento de la moda vanguardista, el Teen World Venezuela, concurso presidido por el talentoso joven Larry Ruíz.

Miranda se alzó en sus dos categorías. El jardín del Teatro Escena 8, ubicado en Las Mercedes – Caracas; sirvió de escenario para que la organización American Model Venezuela, presentara a sus 52 candidatos a la competencia, quienes se encuentran estructurados en una doble tanda de 26 chicas y 26 chicos,

Siguiendo con el firme propósito de exaltar y difundir el trabajo de los nuevos diseñadores venezolanos, el pasado 15 y 16 de agosto, volvió a los espacios de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (Baruta), El Mercadito de la Plaza, un lugar lleno de buena vibra y de la creatividad de más de 70 expositores, todos mostrando sus propias creaciones.

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: