Loading...
Loading17...
Cargando...

Sociales (1711)

Junto a sus amigos más cercanos, familiares y gente de la movida nocturna caraqueña, el DJ VÍCTOR MÉNDEZ y conductor del programa  “D´Rumba 94” , celebró su cumpleaños en MAROMA BAR,  el pasado martes 21 de julio.

El viernes 17 de Julio en las instalaciones de Nebo, ubicado en el nivel Mirador del CC. Casa Mall de Los Naranjos, se realizó una fiesta por todo lo alto de la promocion 44 de Comunicacion social de la UCAB.

El jueves 16 de Julio, fuimos invitados a la inauguracion de el nuevo local Sake Sala de Eventos, local que cuenta entre sus socios con la Bella animadora de nuestro pais, Maite Delgado. Este local esta ubicado en la planta baja del Centro Comercial Terras, ubicado en Terrazas del Club Hípico.

El miercoles  15 de Julio en Las instalaciones del local One, se realizó otra exitosa edicion de las mejores fiestas de los miercoles, los miercoles universitarios cada vez dan mas de que hablar, ya que se reune desde muy temprano los mas rumberos

La Fundaciòn Alzheimer recibe una ayuda. Bajo el slogan “Con tu ayuda recodar es más fácil”,  el pasado martes  14 de julio, la Fundación Alzheimer de Venezuela, junto con un grupo de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María quienes cumplen su servicio comunitario en esta institución, realizaron una subasta con un despliegue de moda.

El pasado 10 de julio, ORLOFF  y el dúo venezolano  Franco y Oscarcito  L’Squadrón se reunieron para una Conga Universitaria al mejor estilo Live Underground. La juvenil marca de Vodka y Gin continúa apostando al talento local para crear una combinación de sabores y ritmos musicales 100% venezolanos.

El pasado jueves 09 de julio, en la Quinta Esmeralda, Romina, Shatrin, Miguel Angel, Eutimio, Jesús, Zuhe, Jessica, Javier, Wisan y Alejandro, quienes son integrantes de esta agrupacion que ha sido el alma de tantas fiestas, festejaron esta vez sus 16 años con música, coreografías y con invitado de lujo: “ El Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique

En el ambiente más exclusivo de la ciudad, el pasado viernes se dieron cita los amantes del buen gusto para disfrutar de una experiencia excepcional. Ciroc, el champagne de las vodkas, fue el protagonista en las noches de Martinis que se celebran en el hermoso Lounge Ávila del Hotel Pestana Caracas.

El Miércoles 08 de Julio, en las instalaciones del Teatro, local ubicado en las mercedes, se realizó una de las fiestas de mas exito en este local, con dos de las mas bellas y talentosas Djs de nuestro pais Djane Meg y Djane Ngelik, mejor conocida como Manga Dolls.

El pasado viernes 03 de julio, la marca de tequila líder a nivel mundial, celebró  una noche cargada de muchas sorpresas, en donde los consumidores y los medios de comunicación, disfrutaron de una noche José Cuervo en Tequilibrio.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...