Loading...
Loading17...

Sociales (1743)

Estuvimos celebrando la noche del viernes 25 de Septiembre el cumpleaños de Enzo Esposito, Director de Relaciones Públicas y Eventos Especiales de la Revista Exclusiva, quien junto a un selecto grupo de amigos festejaron en las instalaciones de

Este Sábado 19 de Septiembre, en las instalaciones de la Discoteca 212 ubicada en la urbanización  Las Mercedes de Caracas, se realizó el cumpleaños del dueño de la reconocida agencia SOLOMODEL y la Decima Quinta entrega de “Un Galardón para una estrella” sus creadores Edgar Torres y Maykel Alberto Ruiz

El pasado sábado 19 de septiembre arribó a nuestro país nuestra sexta Miss Universo, la bella Stefania Fernández, después de ganar la corona en una gala celebrada en Nassau (Bahamas) el pasado 23 de Agosto.

El sabado 19 de Septiembre estuvimos en Nikky Beach, compartiendo en este local, donde se arman las mejores rumbas de Caracas y donde se dan cita, parte de los mejores rumberos de caracas,

Con la agrupación Otro Nivel, Dj Ricky Bennett y el MC Pedro Leal. El jueves 17 de septiembre, la discoteca The Factory de las Mercedes se lleno con todo el sabor de Vodka Glacial, la bebida favorita de los jóvenes rumberos, en la Rumba Facebook Vodka Glacial, donde los asistentes disfrutaron de una barra libre con los cuatro sabores que identifican a esta bebida:  limón, piña, guaraná y frutas tropicales.

El sabado 12 de Septiembre estuvimos en Nikky Beach, compartiendo en este local con parte de los mejores rumberos de caracas,

Este viernes 11 de septiembre fué una noche para recordar y es que desde las 9:00pm los mas rumberos de la ciudad se dieron cita en este local, para celebrar junto a los panas de Maroma Bar su 6to aniversario con una rumba a todo dar en sus 3 ambientes con varios Djs, entre ellos Dj Spike, Dj Jonathan de piu, Dj Benigno, Dj Pedro Duran,etc.

Metropolys continúa impactando en sus presentaciones, con presencia en Caracas y el interior del país. Entertainment Metropolys, el nuevo concepto nacional de entretenimiento urbano, continua dando de qué hablar en todo el país.

El pasado jueves 10 de Septiembre, una vez mas estuvimos en Sei Bar , ubicado en el centro comerial san ignacio, donde se realizó, otra edicion mas del Ladies Night mas salvaje y hot de la ciudad con barra libre de ron y vodka para todas las chicas.

El pasado Sábado 5 de Septiembre, los espacios del club 212 de las Mercedes, se vistió de gala y  recibió a varios de los más importantes DJS de la movida electrónica local, con motivo de la celebración del cumpleaños del DJ Productor venezolano Carlos Salazar.

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: