Loading...
Loading17...

Sociales (1743)

El viernes 30 de octubre, The Hotel fué el sitio de encuentro para que brujas y brujos de verdad y especialistas en distintas mancias, hicieran gala de sus dotes y mostraron algunas de las vivencias que se experimentan en los verdaderos aquelarres.

El pasado viernes 30 de Octubre, los espacios de Maroma Lounge de las Mercedes, por motivos de fuerza mayor no puedo recibir al reconocido DJ Producer Chris Soul quien venia directo desde la Gran Manzana New York, pero este perdío el vuelo por un retraso en la conexion.

El pasado miercoles 28 Hard Rock Cafe Caracas, ofreció un coctel a todas aquellas personalidades que colaboraron para que fuera posible realizar el Pinktober 2009 a beneficio de senos Ayuda.

El jueves 22 de octubre, BONGOS celebró sus primeros 365 repiques. El prestigioso local de movida salsera nocturna de Caracas BONGOS arribó a su primer aniversario, y qué mejor fecha para recordar que 365 días de salsa no son suficientes.

Este Jueves 22 de Octubre en AREACLUB, se realizó el Bikini Open Party una fiesta con 3 horas de barra libre, show de tequila, show de chicas en bikini, donde además la gente asistió en su mayoria con un look bastante casual, playero y traje de baño.

El miercoles 28 de Octubre esta banda celebró en la quinta monte verde  su 1er. Aniversario. WAVAberry es el nombre de una propuesta de entretenimiento interactivo que cada día cobra más demanda en el sector de bandas de versiones para eventos gracias a su actual visión y enfoque basado en la satisfacción plena del cliente.

Los dias 15 y 16 de octubre en las terraza del Tolón Fashion Mall se celebró la I edición del WINE NIGHTS, actividad dirigida a los amantes del buen vino. Los mejores caldos de la uva presentes en el país fueron degustados con una esmerada gastronomía de altura y una impecable selección musical a cargo de los reconocidos DJ’S Polo Troconis, Leonel Rojas, Manuel Lebón y Melchor.

Glamour, moda, exquisitas degustaciones y lujosos cócteles, fueron algunos de los elementos que definieron el primer evento ofrecido por Grey Goose  a la sociedad valenciana.

Marcando el estilo de vida de los consumidores…FORD MOTOR DE VENEZUELA S.A celebró el pasado jueves con la Chica E! 2009 un evento exclusivo de Ford Fiesta Max, en Sawu, Las Mercedes, en el que se dieron cita importantes medios de comunicación social del país, representantes de la automotriz e invitados especiales.

Con un Hard Rock totalmente lleno, clientes, periodistas, locutores, cantantes, amigos y rumberos en general festejaron hasta la madrugada los 10 años del “Sitio de todas las Rumbas”. Desde las 8 de la noche comenzaron a llegar, los rumberos que eran recibidos por hermosas promotoras de Solera Light, las cuales obsequiaban unos llamativas “Yardas” con el azul característico de la marca.

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: