Loading...
Loading17...
Cargando...

Sociales (1719)

Que eres? un Angel o un demonio? Este jueves 03 de Septiembre disfrutamos de una buena rumba en Privé del Csi, donde ademas fuimos seducidos por unas bellas angeles y demonios,

El pasado jueves 3 de Septiembre se realizó en Sei Bar, ubicado en el centro comerial san ignacio el Ladies Night mas salvaje y hot de la ciudad con barra libre de ron y vodka para todas las chicas.

El jueves 3 de Septiembre nos fuimos a Area Club, ubicado en la Castellana, donde se realizaba su fiesta ORGASMIC PARTY.

El Martes 1 de Septiembre se realizó una edicion especial de las fiestas Black Magic Sound, ya que se contó esta noche con al artista internacional Jhonny Dread como invitado, asi que nos fuimos a el teatro Bar ubicado en las mercedes para reportarles esta buena rumba, que ademas reunió a los amantes de la llamada musica negra

EL VIERNES 28 de Agosto el Teatro Bar se prendió la RUMBA, en uno de los ambientes teniamos Boogie Nights de los djs Leo, Funk-u y Garbanzo, quienes esta semana tenian como invitados a los djs Fernan Dust y Sovalic. Mientras en el ambiente grande del teatro con lo mejor del Reggae  tuvimos al plato fuerte de la noche, el invitado Internacional JHONNY DREAD.

El viernes 14 de agosto, un selecto grupo de invitados se dieron cita en los espacios de Casa Guacuco para celebrar el lanzamiento de la Revista A UNO a nivel nacional.

Con buen pie dieron comienzo a su nueva carrera como productores de eventos, La parejita de artistas: Kent James, integrante de la agrupación Los Cadillac’s, la actriz Erika Schwarzgruber, y sus socios: Andrea Alexandre y Danny López, con la realizacion de la primera rumba para solteros en Nikky Beach el pasado miercoles 19 de Agosto, con un local a reventar.

El templo del Rock n´ Roll por excelencia del país, ubicado en el Sambil, fue el escenario de un importante acontecimiento que hará que esta corriente musical traspase fronteras dando a conocer en otras latitudes el talento  venezolano. ROCKSTONE Magazine, Radio y en la Web ya es una realidad y por ello sus creadores: Dorian Ortiz, Andrés Tovar y la Celebrity Playboy Jennifer Hernández, reunieron en el Hard Rock Cafe Caracas a la crema y nata rockera para una noche llena de mucha música y un cúmulo de sorpresas.

El pasado viernes 14 de agosto en las instalaciones Privé en el Centro San Ignacio de Caracas, la deslumbrante modelo y actriz Karina Jaimes celebró el lanzamiento de su nueva página web y su portada en la edición venezolana de la revista Playboy en compañía de sus amigos y seres queridos.

El Miercoles 12 de Agosto, en el Centro comercial san ignacio se realizó la inauguracion de un nuevo espacio para el entretenimiento de los caraqueños. Se trata de Ganadero Roof - Bar Boutique, ubicado en el Nivel Vivero, al Este justo arriba de Ganadero Grill.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad